estilo de vida

Te mostramos lo mejores tips para celebrar desde casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Te mostramos lo mejores tips para celebrar desde casa
Comparte esta nota

Te mostramos lo mejores tips para celebrar desde casa

Estilo de Vida

El experto en eventos sociales nos brinda sus mejores tips para que organices una increíble fiesta de cumpleaños desde tu hogar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay por qué no pensar que todo está perdido y que tu cumpleaños esta arruinado por el aislamiento en casa, Sergio Muñoz experto en eventos, te comparte sus mejores tips para que festejes muy bonito y sea inolvidable

La cuarentena y el aislamiento por el brote del coronavirus ha afectado terriblemente nuestra rutina diaria, actividades e incluso varias celebraciones como son las fiestas de cumpleaños, es por ello le pedimos a Sergio Muñoz, quien cuenta con más de ocho años de experiencia en organización de eventos que nos compartiera una manera divertida de celebrar esa fecha especial.

Nos comentó que lo mejor de las celebraciones en casa es que pueden ser cualquier día a cualquier hora, siempre debemos tener algo por qué celebrar, el estar juntos, por ejemplo, agradecer tener una familia, tener vida y amor. Se puede realizar un evento íntimo en tu hogar, con una elegante producción.


1. Déjale una invitación en su buró, para cuando se despierte la vea, indica la hora, ponle algunas palabras lindas que salgan de tu corazón. Aunque no lo parezca, en casa tienes todo para hacer una cena linda y romántica.


2. Procura que no sea en el comedor, usa el ingenio (sala, balcón, azotea, jardín o habitación)
3. Una vez que decidas el lugar realiza una lista de todo lo que necesitas para una cena romántica y busca dentro de tu hogar todo lo necesario (no importa que no combine, lo importante es no salir).


4. Usen outfits lindos (nada de pijamas por favor) y arréglense en habitaciones diferente.


5. Realmente debes hacer la cena, saca el chef que llevas dentro, con amor saldrá todo bien rico.


6. Brinden por ustedes y por su amor, hablen su corazón y que esto que está pasando los una más.
7. Procura que mínimo una hora antes de la hora acordada esté la mesa montada, puedes usar velas o utiliza luces de Navidad para que se vea romántico.

SOCIAL MEDIA DE SERGIO

Facebook: 

Sergio Muñoz Eventos de Autor

      



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...