estilo de vida

Logra una piel perfecta con estas apps de gimnasia facial
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Logra una piel perfecta con estas apps de gimnasia facial
Comparte esta nota

Logra una piel perfecta con estas apps de gimnasia facial

ESTILO DE VIDA

La gimnasia facial es uno de los métodos más efectivos para lograr una piel perfecta. Conoce las aplicaciones que pueden ayudarte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuestro rostro está formado por 43 músculos y muchas veces olvidamos que, como músculos que son también se pueden ejercitar para mejorar su condición. La conocida como gimnasia facial, gym facial o facegym consiste en una serie de ejercicios que te ayudarán a recuperar su tonificación.


Con el paso de los años, la elasticidad y la firmeza de la piel se pierden, de modo que la cara parece caerse. Fortaleciendo los músculos faciales e incrementando su volumen podemos contrarrestar ese efecto de aflojamiento de la piel. Una forma natural de luchar contra los signos del envejecimiento sin recurrir a tratamientos cosméticos.

Nuestros celulares sirven para mucho más que solo para comunicarnos. Sino también existen muchas apps que nos pueden ayudar para muchas cosas, como por ejemplo brindarnos una rutina de ejercicios faciales, para conseguir la piel perfecta y tonificada que tanto desaseamos. Es por eso que realizamos una lista con las aplicaciones que te pueden ayudar.



Facetoned la app que tonifica y rejuvenece

Esta app sirve para tonificar la aponeurosis muscular, reforzar los ligamentos de retención, ayudar a estirar la piel y rejuvenecer el rostro. Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente. Mejora los resultados de un buen cuidado de la piel gracias al aumento en el volumen y tonicidad de los músculos faciales.



Facial Yoga Plan

Diana Bordón creadora del método Facial Yoga Plan, también tiene una app. El yoga facial no solo mejora el aspecto de la piel, sino que también mejora la respiración, la circulación de la sangre y el oxígeno que circula por nuestro rostro, además de aliviar el estrés.


Yoga Facial Ejercicios

Esta aplicación de yoga facial de Nexoft Mobile te ofrece yoga de estiramiento facial, diseñado por un instructor de yoga profesional. Los ejercicios faciales antiarrugas tienen diferentes niveles para principiantes y profesionales.



FaceFitness

FaceFitness es una aplicación única con ejercicios complejos para la cara, que le ayudará a sentir la diferencia tres semanas después del comienzo del entrenamiento. Todos los complejos se desarrollan sobre la base de ejercicios profesionales y las últimas tecnologías de construcción de la cara. Una guía especial le ayudará a tonificar sus músculos faciales y a prevenir el envejecimiento mediante la realización de gimnasia facial.


Facetory: yoga para la cara y ejercicios faciales

Facetory es una aplicación de ejercicios faciales de embellecimiento antiedad que te ayuda a definir el rostro perfecto mediante técnicas de yoga facial especialmente creadas para tal fin.

El diario de cuidado de la piel te permite hacer un seguimiento del estado de tu piel. Tu piel cambia día a día, por lo que hacer un seguimiento cercano de su progreso te puede ayudar a cuidarla mejor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...