estilo de vida

Mesoterapia: ¿Qué es y cómo puede mejorar mi piel?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mesoterapia: ¿Qué es y cómo puede mejorar mi piel?
Comparte esta nota

Mesoterapia: ¿Qué es y cómo puede mejorar mi piel?

WELLNESS

Es uno de los tratamientos más utilizados por hombres y mujeres que buscan mantener su piel sana y jovial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mesoterapia es uno de los tratamientos que vale la pena recurrir a ello sobre todo cuando queremos nutrir, reafirmar, revitalizar y proporcionar hidratación a nuestra piel tras pasar unos días soleados ya sea en la ciudad o en la playa.

Y es que los rayos del sol, el cloro de la piscina y el agua del mar son algunos de los factores que pueden causar daños a nuestro rostro y cuerpo, haciéndolo ver opaco y con signos de envejecimiento, e incluso, hasta con manchas.

Es por ello que este método se convierte en un cóctel rejuvenecedor para la epidermis, ya que consiste aplicar en la cara sustancias nutritivas y revitalizantes como vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, según cada necesidad, a través de pistola de aire comprimido con una microaguja en las capas profundas de la piel.



Estas minipunciones por todo el rostro infiltran dicho nutriente donde más falta hace; y para no sentir molestias, previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel. Es ideal para todo tipo de piel y puede ser tanto para hombres como para mujeres.

Entre sus muchos beneficios, la mesoterapia facial no solo consigue frenar los signos del envejecimiento, o tratar los poros abiertos o imperfecciones, también aporta una hidratación profunda que ayuda a mantener un rostro más sano, firme y con un brillo natural.

Pero además, tonifica la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la epidermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas naturales de la dermis que proporcionan resistencia y elasticidad.

Los resultados son fantásticos y podemos notarlo de manera inmediata, pues de acuerdo a los especialistas en la materia sus efectos son visibles desde las primeras semanas. Recomiendan realizar este procedimiento de cuatro a cinco sesiones con un intervalo de dos semanas entre las mismas. Posteriormente, tomar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...