Estás leyendo: Girl Power
Comparte esta nota

Girl Power

La Premier CHIC Magazine de la película Estafadoras de Wall Street se llevó a cabo el martes por la noche en Cinemex Platino Fashion Drive.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

Uno de los filmes más esperados de este año es sin duda Estafadoras de Wall Street, película que recibió las mejores críticas en la edición número 44 del Festival de Toronto, y en la que vieron la actuación de Jennifer Lopez como una posible candidata al Oscar. Basada en hechos reales, Julia Stiles, interpreta a Elizabeth, una periodista del New York Magazine, que comienza una intensa investigación sobre un grupo de strippers interpretadas por J.Lo, Constance Wu, Lili Reinhart y Keke Palmer, quienes se unen para estafar a sus clientes, unos hombres magnates de Wall Street; tiempo después, se revela el negocio de las estafadoras y verán que están en peligro, es ahí cuando tendrán que reforzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia. En la trama también participan Cardi B y Lizzo. El estreno será mañana 25 de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...