Estás leyendo: GOLEA RAYADOS AL PACHUCA
Comparte esta nota

GOLEA RAYADOS AL PACHUCA

En el primer fin de semana del año, Rayados marcó su regreso de la Liga MX Clausura 2019 goleando a los Tuzos de Pachuca.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: OMAR VALDEZ

@ ESTADIO BBVA

* SÁBADO

 

Cientos de aficionados que se dieron cita al Estadio BBVA disfrutaron al máximo del partido para apoyar a su equipo favorito que logró destacar en el encuentro deportivo en un arrollador triunfo de 5-0. Después de unos días de descanso, el quipo de Monterrey regresó a la cancha para demostrar su gran nivel profesional y obtener el triunfo en casa en su primer torneo del 2019. El gran espectáculo que abrió Avilés hurtado el marcador con remate tras un pase filtrado de Carlos Rodríguez, otro pase exitoso lo dio Jonathan González, además de Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón, y minutos antes de finalizar el partido Rayados cerró la jugada con otro gol de Ángel Saldívar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...