Estás leyendo: GRAN APERTURA
Comparte esta nota

GRAN APERTURA

Elena Olavarrieta y Alvaro Montaño celebraron la inauguración de YR CLOSET, un nuevo concepto en México enfocado en renta de vestidos de noche

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con motivo de la apertura de Your Closet se tuvo un coctél y una pasarela en donde se mostraron algunos de los diseños con más tendencia para esta temporada. La nueva boutique se encuentra dentro de Green Plaza, con una gran selección y versatilidad de diseños. La inauguración contó con algunas actrices como María Chacón, Vanessa Claudio, Barbara Islas y las celebridades del reality Acapulco Shore Manelyk y El Potro, quienes acompañaron a Elena Olavarrieta y Alvaro Montaño en el corte de listón para finalizar con una pasarela en la que exhibieron algunas de las piezas actualmente en renta con las tendencias para esta temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...