Estás leyendo: GUÍA DEFINITIVA: LOS ÁNGELES
Comparte esta nota

GUÍA DEFINITIVA: LOS ÁNGELES

Por su brillo, gastronomía e increíbles rincones, Los Ángeles es un clásico que nunca pasará de moda.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por su brillo, gastronomía e increíbles rincones, Los Ángeles es un clásico que nunca pasará de moda.

Por Ana Crisóstomo

No importa cuándo leas esto: Los Ángeles es un sitio para cumplir sueños y donde todo es posible. Es uno de los mejores destinos, pues sus puertas siempre están abiertas para todo aquel que busque aventura o simplemente disfrutar más de la vida. Es por eso que nos adentramos en sus calles y te presentamos las propuestas del momento para aprovechar durante tu estancia.

 

DÓNDE HOSPEDARTE

Las opciones son infinitas, sin embargo hay un nuevo spot que nos robó la atención. Se trata de NOMAD, un antiguo banco convertido en un hotel boutique por el arquitecto francés Jacques Garcia. El diseño es asombroso, pues mientras la fachada se conservó intacta, los interiores presentan un ambiente contemporáneo basado en tonos fuertes, mármol y mobiliario con estampados florales. Su apertura fue a inicios de este año en el edificio histórico Giannini Place en Downtown LA y cuenta con amenidades como restaurante, bar, librería, un café y la rooftop pool.

www.thenomadhotel.com

 

QUÉ HACER

Los Angeles Lakers game


Ir a un partido de estas leyendas del basquetbol es una experiencia irrepetible. La emoción, adrenalina y la energía perceptibles en cada juego del Staples Center en es algo que debes vivir, además de que casi siempre habrá celebridades en primera fila. No importa que tan seguidor seas del deporte, te aseguramos que la pasarás increíble. Los tickets van de 31 a 295 dólares, así que no pierdas esta oportunidad.

Jimmy Kimmel Live

La vida es para divertirse, reír y hacer cosas espontáneas que nos hagan olvidar la rutina. Si quieres algo diferente, una gran opción es asistir al show del conductor de los Premios Oscar 2018. Los boletos no tienen costo, sin embargo hay que separar tu lugar con tiempo en la página del canal abc.go.com.

LACMA Rain Room

La instalación permanente del colectivo Random International, dentro del famoso museo LACMA, combina arte y tecnología, pues en una habitación de gran espacio crearon literalmente una tormenta. Cuando las cámaras 3D detectan a una persona, el agua deja de caer, dejando un margen de casi dos metros de espacio para que puedas caminar en la lluvia sin mojarte. Si viste la película To the Bone con Lily Collins sabrás de lo que hablamos. La entrada al museo cuesta 25 dólares, el recorrido dura de 10 a 15 minutos y el espectáculo visual es simplemente espectacular.

 

QUÉ COMER

Yeastie Boys Bagels para el desayuno


Desenfadado, simple y ¡delicioso! Los bagels siempre son buena idea, más si le agregas tocino, aguacate o eliges las cuatro especialidades de este ex food truck que ahora unió sus fuerzas con Alfred Coffee in the Alley.

IG: @yeastieboysbagels

 

Le Pain Quotodien para comer

Hacen su propio pan con ingredientes frescos. El menú es orgánico y los imperdibles son el Sweet Potato & Black Bean Toast, el Organic Turmeric Latte y el Quinoa Bowl. Además, es favorito entre celebridades como Reese Witherspoon, Bradley Cooper y más.


IG: @lepainquotidienusa

 

Gracias Madre

La mejor opción vegana y mexicana la encuentras en Gracias Madre. Un lugar relajado donde la comida se hace con amor y con ingredientes 100 por ciento naturales, también hot spot de grandes celebridades como Beyonce, Ellen DeGeneres, Alessandra Ambrosio, Selena Gomez y más.

IG: @gmweho

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...