estilo de vida

Top 5 de las mejores cremas hidratantes para cuidar tus manos esta cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Top 5 de las mejores cremas hidratantes para cuidar tus manos esta cuarentena
Comparte esta nota

Top 5 de las mejores cremas hidratantes para cuidar tus manos esta cuarentena

Estilo de vida

Una hidratación profunda y constante con los mejores productos hará que tus manos no sufran los estragos de la resequedad causada por lavarlas tanto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lavarnos nuestras manos constantemente es una de las mejores medidas preventivas para el contagio del Covid-19. Es importante que lo hagamos varias veces al día durante 20 segundos, pero ¿qué hacer para que no se resequen?

La única forma es mantenerlas constantemente hidratadas para contrarestar los efectos del jabón y, con este top 5 que te presentamos de las mejores cremas, estamos seguros que lo lograrás.

1.- ABSORBE

Gracias a su fórmula con aceite de seamberry, esta crema proporciona una absorción rápida que protege contra la sequedad. Además de absorber, hidrata y suavizar tus manos durante 24 horas para tener una piel visiblemente más linda.

Crema de manos nutritivas, Seaberry FRESH

sephora.com.mx


1.- HUMECTA

Su fórmula con leche y miel transforma las manos y uñas muy secas proporcionando suavidad y una profunda hidratación. Al estar en contacto con el producto notarás tus manos más humectadas y sedosas.

Crema de manos con limón, LANO

lanolips.com


3.- PROTEGE

Esta crema para manos y uñas, nutre, protege y repara la sequedad de la piel sin el efecto graso. Sus ingredientes naturales como polifenoles de uva antioxidantes, mantecas de karité y de aguacate brindan una hidratación profunda y una apariencia saludable.

Crema de manos y uñas, CAUDALIE

sephora.com.mx


4.- REFUERZA

Es una de las cremas más recomendadas y tiene 10 aceites fundamentales, vitamina C y ceramidas para hidratar la piel de tus manos, además de reforzar y mejorar el aspecto de tus uñas. Esta crema ofrece una protección solar SPF 15 para prevenir manchas y arrugas.

Cremas de manos, Vichy

vichy.com.mx


5.- SUAVIDAD

Esta crema de manos proporciona bienestar desde la primera aplicación, pero sin el molesto efecto graso. Gracias a su activo sucralfato, regenera la piel y su textura ligera brinda un acabado suave y no pegajoso en las manos.

Crema de manos Cold cream, Avène

eauthermaleavene.com.mx




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...