Estás leyendo: Haeberlin Piel diseña exclusivos cubrebocas
Comparte esta nota

Haeberlin Piel diseña exclusivos cubrebocas

ESTILO DE VIDA

Con la intensión de innovar y crear productos únicos Haeberli Piel, diseña exclusivos cubrebocas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Haeberli Piel una tradición en Ciudad Victoria, Tamaulipas y el mundo, mujeres emprendedoras, preparadas, creativas que innovan cada momento y en esta pandemia no fue la excepción, ini-ciaron con la elaboración de cubre bocas para la familia y personal del taller, sin embargo la popularidad de los mismos llegó más allá.

Anabelle Cárdenas nos comentó que la idea surgió cuando hicieron un pedido en línea y se dieron cuenta de la mala calidad y la medida no se ajustaba a la cara, de ahí realizaron un diseño haciendo los prototipos considerando la anatomía del rostro y pues no podía faltar el toque norteño y además hacerlos sustentables para aportar bienestar al planeta ya que vieron que mucha gente utiliza los desechables y provocan una contaminación extrema.


“Una de las anécdotas que siempre vamos a recordar que empezamos a fabricar cubre bocas sólo para la familia y ver la manera en que creció la idea hasta recibir mensajes en la madrugada de personas interesadas haciendo pedidos de diferentes partes de la República Mexicana, así como de Estados Unidos y otras partes del mundo, al principio nos causó gran sorpresa, no esperábamos esa reacción, es una gran satisfacción saber que cuando haces las cosas bien con calidad y con mucha pasión, la respuesta es me encanta y lo quiero”.

Durante años han hecho equipo Anabell Rodríguez Haeberli y María Luisa Rodríguez Haeberli y las nuevas generaciones como Anabelle Cárdenas, David Haeberli Cárdenas y Diana Regina Morales con sus conocimientos de vanguardia han logrado mantener el prestigio de la marca.


Finalmente, Anabelle Cárdenas nos compartió que la elaboración de las tradicionales prendas las cueras tamaulipecas, chalecos, sombreros, bolsas y el servicio de restauración de artículos de piel siguen maquilándose “nos sentimos más creativos que nunca, inspirados siempre en la naturaleza la cual valoramos todavía más al extrañar nuestros paseos en nuestro bello estado y país, este tiempo de pandemia ha sido tiempo de reflexión y saber que vendrán tiempos mejores de la mano de Dios.

SOCIAL MEDIA

Facebook

Haeberli piel

Instagram


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...