estilo de vida

Los cubrebocas más cool en la CDMX
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los cubrebocas más cool en la CDMX
Comparte esta nota

Los cubrebocas más cool en la CDMX

MODA

Al parecer los cubrebocas se convertirán en el accesorio de la temporada. Aquí te dejamos algunas de las mejores opciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia por el coronavirus ha provocado que modifiquemos muchas cosas en nuestra vida y una de ellas es la manera en la que vestimos y optar por tendencias como el athleisure para estar cómodas sin perder el estilo.

Ahora que se acerca el regreso a la nueva normalidad en el país, una de las piezas que obligatoriamente tendremos que incluir a nuestro estilo, es el cubrebocas. Por eso te dejamos una lista con algunos de los mejores de la CDMX para que luzcas chic y protegida, además de apoyar a la industria nacional.

Sivuplemx

Es una marca mexicana que se dedica a rentar vestidos de gala y otros más casuales para evitar el consumo masivo de ropa y la contaminación. En esta época de contingencia decidieron reutilizar la tela de lino de las cortinas de sus probadores para elaborar cubrebocas lavables con doble forro, los cuales vienen en diseños muy coloridos.

IG: @sivuplemx

View this post on Instagram

Eco friendly masks ♻️???????? #SivupléGirls

A post shared by Sivuplé (@sivuplemx) on


La Lonja

Este mercado de diseño y arte, que desde hace años es uno de los favoritos en la sociedad mexicana, lanzó sus propios diseños de cubrebocas infantiles, hechos con algodón orgánico y tintas ecológicas con divertidos prints. Por cada pack que compres ellos donarán otros a niños migrantes en Cafemín, Casa Mambré, Casa de la Amistad para niños con cáncer, entre otras organizaciones en la Ciudad de México.

IG: @lalonjamx

View this post on Instagram

CUBRE BOCAS INFANTILES ¿QUÉ ANIMAL TE TRAERÁ UNA SONRISA? De algodón orgánico y tintas ecológicas para TODOS los niños y niñas de México. DONACIÓN Por cada pack que compres estarás donando cubrebocas a los niños que más los necesitan, llevándoles a cada uno de ellos la sonrisa que tanto esperan. Niñas y niños migrantes y refugiados albergados en Cafemín y en Casa Mambré (Scalabrinianas Misión con migrantes y refugiados) en Ciudad de México. Niñas y niños migrantes asistidos por el Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova en Tapachula, Chiapas. Niñas y niños de Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P. Si quieres comprar este producto, lo puedes encontrar en la categoría de niños en nuestra tienda en línea. El link lo encontrarás en nuestra bio. #LaLonjaMx #LaLonjaMx2020 #DiseñoMexicano #YoComproMexicano #DesdeAdentro

A post shared by La Lonja MX (@lalonjamx) on


Benito Santos

El diseñador tapatío lanzó Nudos México, una iniciativa en colaboración con distintos diseñadores. La colección, además de incluir pañuelos, tiene disponible un paquete con 10 cubrebocas lavables, que vienen en color rosa, azul, amarillo y verde.

Puedes comprarlos en: nudosxmexico.benitosantos.com.mx

Wastenotwaste

Es una marca mexicana de moda sustentable que está fabricando cubrebocas de tela con diseños clásicos que puedes combinar perfecto con todos tus outfits. Además están impartiendo talleres online para hablar de sustentabilidad en la moda en tiempos de coronavirus.

IG:Wastenotwaste


Canasta Rosa

Esta tienda en línea, tiene un gran catálogo de marcas mexicanas que ofrecen sus productos ahí, que van desde repostería, moda, belleza y joyería. En esta época de pandemia incluyeron varias opciones de cubrebocas lavables con diseños ideales para este verano.

Compra en: www.canastarosa.com

​Palo de Yucca

Esta marca mexicana de sombreros, está vendiendo cubrebocas hechos a mano con bordados realizados por artesanos de Tenango en Hidalgo. Sus diseños son lavables y verdaderas obras de arte.

View this post on Instagram

Para apoyar un grupo de artesanos con quienes trabajamos y a quien fuimos a darles un taller en enero sobre tendencias, los artesanos de TENANGO Doria Hidalgo, nos bordaron estas espectaculares máscaras a mano 100% en manta en doble capa, en colores en blanco y negro. Pasando la prueba correspondiente de seguridad y son lavables. Son de la sierra Otomi. Cada máscara les lleva 1 día en bordar entre 6-8 horas. No son a máquina! Son bellezas de arte, orgullo mexicano y hoy más que nunca hay que apoyar a nuestros artesanos mexicanos que tanto necesitan de nosotros ya que les han cancelado todos los pedidos que tenían para vender por mayor a todos los intermediarios del país, mercados, tiendas y turistas. Mándame un inbox si te interesa comprar algunos. Con amor siempre #palodeyucca y #QuedateenCasa cuídense mucho! •• •• •• In order to support a group of artisans which we work with for many of our collections from Tenango de Doria Hidalgo we have commissioned these 100% hand embroidered Otomi masks. Each mask takes 6-8 hours to make and an artisan can only make 1 a day. All of their orders have been cancelled to whom they sold wholesale to 3rd parties, wholesalers, markets, towns all over mexico and tourists. Palo de Yucca wishes to support this group, photo at the end swipe, whom we worked with in Tenango de Doria in the Past few months and whom we gave a workshop to back in January 2020. If your interested please let us know via private message. Please stay safe and stay home #stayhome Mexico is still in quarantine and will probably be for a few more months since the situation here worsens every day. ???? Have hope and pray for the world.

A post shared by Palo de Yucca (@palodeyuccamx) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...