Estás leyendo: HAPPY BIRTHDAY
Comparte esta nota

HAPPY BIRTHDAY

María Inés celebra su cumpleaños número 5 en compañía de sus familiares y amigos.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Un mágico día vivió la pequeña, María Inés en compañía de sus papás, familiares y amigos, al celebrar su cumpleaños número 5 en el salón Kiddy Town.

La celebración se convirtió en una verdadera fiesta, todo un éxito gracias a los anfitriones; excelente ambiente, deliciosa comida y además muchas sorpresas; niños y adultos disfrutaron de la diversión por igual.

Gerardo y Marythe se esmeraron en la organización logrando que la fiesta fuera absolutamente perfecta.

El salón tuvo una decoración de la película “La bella y la bestia” junto con los personajes, tema elegido por la festejada, además los invitados no dejaron de divertirse ya que en el lugar se contó con un salón de belleza, un Mini cine y una Mini disco con luces de mil colores. Horas de diversión disfruto la festejada en compañía de sus primos y amigos quienes rieron y bailaron felices; además de recibir preciosos regalos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...