Estás leyendo: HOGAR, DULCE HOGAR
Comparte esta nota

HOGAR, DULCE HOGAR

Inauguraron la sexta edición de la Expo Vivienda CANADEVI Hidalgo 2016, donde se puso en marcha la Toma de protesta del Comité Directivo 2016.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, realizó  con gran éxito  la inauguración de la sexta edición de la  Expo Vivienda  CANADEVI Hidalgo 2016, donde  además se puso en marcha la toma de protesta del  Comité Directivo 2016-2017. Jorge González Corona, director de CANADEVI, indicó que se trabajará para generar viviendas sustentables, en el que empresarios, estudiantes y público en general se dieron cita al acto.

La Expo Canadevi Hidalgo  fue un espacio para que más de 50 proveedores en un mismo lugar ofrecieran  sus productos. La entrada fue gratuita.

El propósito de la expo, fue promover la adquisición de vivienda entre los visitantes, y por otro lado, se dio  la posibilidad a los expositores de crear nuevos nichos de negocios. También dentro de la expo, se ofertaron 5 mil viviendas, además de llevarse a cabo mesas de negocios, talleres y conferencias de interés para quienes adquirieron una vivienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...