estilo de vida

¡El Hotel Burbuja llega a la Ciudad de México!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡El Hotel Burbuja llega a la Ciudad de México!
Comparte esta nota

¡El Hotel Burbuja llega a la Ciudad de México!

ESTILO DE VIDA

Ya abrió sus puertas en Ciudad de México el Alpino Bubble, un hotel burbuja en el que los amantes de la naturaleza podrán contemplar el cielo estrellado y paisajes paradisíacos en una confortable habitación con todas las comodidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La experiencia del glamping ha ganado popularidad en los últimos años, y ahora puedes disfrutarla en la Ciudad de México.

Pasar la noche en medio del silencio en el bosque, contemplando las estrellas desde tu cama ya es posible al sur de la Ciudad de México, pues el Parque Nacional del Ajusco alberga al hotel Alpino Bubble, recientemente inaugurado.


EN MEDIO DE LA NATURALEZA

Hotel burbuja 1

El glamping ha ido ganando popularidad entre los amantes de la naturaleza, quienes también desean disfrutar de estancias cómodas en medio de paisajes paradisíacos. Por ello, este primer hotel burbuja, ubicado al sur de la capital del país, brinda a sus clientes una estancia única, cerca de la naturaleza. Y es perfecto para darse una escapada y salir de la rutina.

La propiedad cuenta con dos habitaciones: Deluxe Bubble de 40 m2, y Standard Bubble de 25 m2, ambas con capacidad para dos personas y cuentan con todas las amenidades que pueda tener la habitación convencional de un hotel. 

La burbuja está equipada con sonido envolvente, para hacer más placentera la estancia en este lugar; incluso, integra un telescopio para poder ver las estrellas.

Alpino Bubble cuenta con dos burbujas para que descanses, ambas con una sorprendente vista al Pico del Águila. Te reciben con un kit de bienvenida que consiste en un vino espumoso, s’mores (es un delicioso postre que incluye galletas, chocolate y bombón derretido) y un detalle sorpresa por parte del alojamiento.

Como dato curioso, el plástico con el que están hechas las burbujas es reciclado. Además en este proyecto se apoya la economía local y todos los trabajadores de este recinto son habitantes del área de Santo Tomás Ajusco.


EXPERIENCIAS ÚNICAS

hotel burbuja 2

Uno de los aspectos que sobresalen en su diseño es la decoración, pues está centrada en mostrar artesanías originarias de distintos estados, como Oaxaca, Durango y Puebla: con ello, se busca resaltar la identidad mexicana.

Para los amantes de las experiencias únicas, el hotel burbuja ofrece distintos servicios, como el outdoor cinema en donde podrás disfrutar de una velada agradable mientras ves una película, así como un área de asadores y zona de fogatas, que te permitirán darle un toque especial a tu experiencia.

De igual forma, Alpino Bubble ofrece para sus huéspedes una serie de actividades recreativas para explorar los alrededores. Por ejemplo, llevar a cabo un recorrido a los túneles de lava del Volcán Xitle, practicar ciclismo de montaña, hacer senderismo o escalar hasta la cima del Pico del Águila, acompañado siempre por guías certificados. 

El costo por dos personas es de 4 mil pesos por noche en la Standard Bubble, y de 4 mil 500 pesos por noche en la Deluxe Bubble. 

Si quieres vivir esta experiencia junto a tus hijos, debes saber que se admiten niños menores de 12 años en las habitaciones burbuja, pero el máximo de personas sería una familia (con niños menores a 12 años) de cuatro integrantes.

​Mira el video con todo lo que quieres saber sobre el hotel Alpino Bubble de la Ciudad de México:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...