estilo de vida

¿Conoces Booking? Estos 5 de sus coloridos hoteles nos inspiran a viajar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Conoces Booking? Estos 5 de sus coloridos hoteles nos inspiran a viajar
Comparte esta nota

¿Conoces Booking? Estos 5 de sus coloridos hoteles nos inspiran a viajar

VIAJES

La plataforma de viajes tiene increíbles hoteles y estos son nuestros favoritos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que se comienza a ver un poco la luz al final de este túnel llamado pandemia, nos emocionamos al pensar todos los lugares que queremos visitar en cuanto podamos viajar libremente y sin preocupaciones -claro, sin bajar la guardia. Por ello te presentamos cinco espectaculares hoteles abiertos en cuarentena para hospedarte rodeado de colores en tus próximas vacaciones, todos disponibles a través de Booking.com.


¿Qué es Booking?

Booking es una de las plataformas de viaje más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de cualquier tamaño. Está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, que incluyen más de 6.5 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos. Además, ofrece atención al cliente diariamente y las 24 horas.

1. The Pantone Hotel 

Bruselas, Bélgica 

Para verdaderos amantes de los colores y las artes gráficas, nada mejor que un hotel inspirado en Pantone, este hotel boutique es el lugar perfecto para pasar una noche única en Bruselas. El Pantone Hotel, creado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, cuenta con habitaciones decoradas en diferentes colores, con fotografías exclusivas en tonos a juego del artista belga Victor Levy.


2. Angad Arts Hotel

San Luis, Misuri, EE. UU.

Otro exclusivo hotel boutique situado en el corazón del distrito artístico Grand Center de San Luis y que te ofrece la oportunidad de descansar en varias habitaciones monocromáticas con todos los colores del arco iris, perfectas para una estadía alegre e inspiradora. Independientemente del tono que elijas, cada una de las habitaciones son instagram whorty donde podrás capturar la imagen perfecta.


3. Hotel Ottilia by Brøchner Hotels

Copenhague, Dinamarca

Este elegante y estoico hotel en el distrito de Carlsberg en Copenhague cuenta con un diseño nórdico minimalista y está ubicado en una emblemática cervecería, lo que hace que todos los amantes del diseño se maravillen con el toque industrial fresco y sus tonos gris pizarra. La iluminación y las ventanas panorámicas redondas hacen de esta opción de hospedaje una verdadera obra de arte con vistas panorámicas envidiables.



4. Duxton Reserve

Singapur

El elegante hotel Duxton Reserve se encuentra en el centro del distrito de Tanjong Pagar de Singapur y presenta una decoración en tonos amarillos brillantes con toques de estilos chino, malayo y europeo. El restaurante, Yellow Pot, te impresionará por sus jarrones y vasijas amarillas que decoran las paredes. El uso expresivo del amarillo, un faro de refinamiento y lujo, crea un flujo estimulante y energético en todo el hotel.


5. Hotel de la Coupole - MGallery

Sa Pa, Vietnam

El magnífico Hotel de la Coupole - MGallery, bañado en tonos vivos de amarillo tanto por dentro como por fuera, ofrece impresionantes vistas del Valle de Sapa y del espectacular paisaje montañoso de los alrededores. Gracias a las elegantes habitaciones pintadas en llamativos tonos dorados y la decoración de influencia francesa, podrás sumergirte en un mundo de optimismo, iluminación y creatividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...