Estás leyendo: HOTSPOT EN LA MIRA
Comparte esta nota

HOTSPOT EN LA MIRA

El hotel The Fives Downtown abre sus puertas en Playa del Carmen y te damos 5 razones por las que entrará a tu lista de favoritos.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hotel The Fives Downtown abre sus puertas en Playa del Carmen y te damos 5 razones por las que entrará a tu lista de favoritos.

 

Por Laura Burgos

Uno de los gigantes de la industria, Hilton Hotels & Resorts, llega a la Riviera Maya a través de su colección de hoteles boutique Curio con THE FIVES DOWNTOWN, un oasis en pleno corazón de Playa del Carmen.

Descubre lo que encontramos durante nuestra visita a dos meses de su apertura. Desde amplias habitaciones e impecable arquitectura hasta una interesante oferta gastronómica y el café de una familia legendaria que te encantará.

1. Perfect mood

Al pasar sus puertas te invade un mood difícil de explicar, algo así como la vibra hippie chic ya conocida de Playa del Carmen, fusionada con el profesionalismo y sello de calidad que respalda al grupo Hilton. A diferencia de otras colecciones del grupo, Curio maneja hoteles boutique, lo cual le permite una atención mucho más atenta y especializada. El complejo de cinco estrellas cuenta con 93 habitaciones, algunas con vista al patio interior, otras hacia la concurrida calle 10 y algunas con privilegiada vista a la playa, todas son muy amplias y tienen un encantador diseño mexicano contemporáneo. A pesar de comenzar operaciones apenas en diciembre de 2017, por sus pasillos ya se deja ver un considerable flujo de clientes satisfechos, desde familias con niños pequeños, hasta parejas que encuentran en The Fives el escape ideal para descansar de la rutina.

 

2. Puro Beach

Uno de los grandes atractivos del hotel es su rooftop, Puro Beach, marca traída de España que llega a México por primera vez gracias a The Fives. Se trata de un bar y restaurante donde también se encuentra su piscina climatizada estilo infinito. Durante el día podrás disfrutar en traje de baño de la vista hacia el mar mientras que por la noche es el lugar ideal ya sea para el pre con amigos o el punto de reunión para cenar al aire libre. Bajo el talento del chef Hernán Griccini, se sirven un menú mediterráneo con toques asiáticos. También cuentan con opciones vegetarianas y veganas. ¿Nuestra recomendación? Su Siracha Carpaccio como entrada y el Grilled Pacific Salmon o Tenderloin Café de Paris.

AUNQUE NO SEAS HUÉSPED EN THE FIVES, PUEDES DISFRUTAR DE SU ROOFTOP PURO BEACH CON UN CONSUMO MÍNIMO DE 700 POR PERSONA.

 

3. Marley Coffee

Quizás nunca imaginaste que uno de los sueños del mismo Bob Marley era tener su propia marca de café auténtico y sustentable. Mucho menos que uno de sus hijos, Rohan Marley, lo cumpliría y abriría la primera cafetería en México. ¡Pero es real! Y está en The Fives. Estuvimos presentes para su inauguración el pasado 27 de febrero donde Marley nos aseguró en exclusiva, sentirse bendecido de debutar en México por tratarse de una región ancestral de donde vinieron los mayas y en donde se siente una energía especial. Podrás encontrar a Marley Coffee justo en la esquina del hotel para degustar o llevarte a casa sus diferentes sabores de café, como One Love o Lively Up! , además de opciones de repostería y más.

 

4. Cantina El Tigre

Lo impresionante de esta auténtica cantina mexicana es que fue la primera en Playa del Carmen. En ella encontrarás un menú con diversas opciones de tequila, mezcal, cerveza artesanal local pero sobre todo, historia. Te aconsejo probar su refrescante coctel, Delirio de Oaxaca, con mezcal y maracuyá.

 

5. Ubicación ideal

Es la combinación exacta entre estar a unos cuantos pasos de la playa pero sin perderte de la constante actividad de las calles más concurridas en el destino, pues se encuentra sobre la 10, paralela a la Quinta Avenida. Desde la gran cantidad de personas que corren por la mañana, pasando por las tardes repletas de turistas, hasta el inigualable ambiente nocturno por la noche y madrugada. Aquí es donde sucede todo.

 

¡RESERVA YA!
SU TARIFA POR APERTURA NO ESTARÁ POR MUCHO TIEMPO POR LO QUE TE RECOMENDAMOS APARTAR TU LUGAR EN CUANTO ANTES. ENCUENTRA HABITACIONES DESDE 3,320 MXN MÁS IVA.

 

Avenida 10 Norte & Calle 2, Playa del Carme
-
www.thefivesdowntownhotel.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...