Estás leyendo: 9 cuentas de Instagram que no deberías perderte
Comparte esta nota

9 cuentas de Instagram que no deberías perderte

ESTILO DE VIDA

Te presentamos a nueve personajes que le aportarán contenido inspirador a tu feed, desde ejercicios y recetas, hasta iniciativas y reflexiones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En gustos se rompen géneros y ellos han encontrado la manera de conectar con sus seguidores al compartir su día a día. Sus feeds e historias son un reflejo de su filosofía de vida, y nos invitan a reflexionar y poner en práctica nuevas experiencias.


1. PAU MARCOS 

Si lo que te apasiona es la moda, en su cuenta encontrarás tips para combinar estilos e inspiración para diferentes ocasiones, pero también beauty hacks y recomendaciones de todo tipo.


View this post on Instagram

Que ganas de estar aqui ????✨

A post shared by Paulina (@paumarcosd) on

2. ALE RUBIO 

La mamá de Emma y Belén es el ejemplo perfecto para toda una inspiración, pues comienza su día desde muy temprano para dar clases en vivo de HIIT y Funcional, y todavía le da tiempo de compartirnos los mejores momentos junto a sus hijas.


3. LILY GARZA DE SADA

El aislamiento la inspiró para compartir deliciosas recetas en sus historias, las cuales además de ser nutritivas y saludables, son una oportunidad de convivencia con sus pequeños hijos, quienes la ayudan en la preparación.

View this post on Instagram

La cocina me ha mantenido bastante entretenida esta cuarentena. (Tenía años sin dar clases, casi sin cocinar por el ajetreo de la rutina diaria) Quizá no lo pensemos mucho pero para que llegue un alimento a la mesa hay muchas manos trabajadoras detrás, desde el agricultor, hasta quien prepare y sirva los alimentos. Gracias a todos los qué están detrás en esta pandemia, pues como trabajan en productos de primera necesidad, no pueden quedarse en casa. Y para los que estamos en casa con más tiempo que antes, sigamos activos: donde las manos trabajan, la mente no se atrofia... digo yo... #acocinar #cocinandoencuarentena #agradecidadelavida soon esta receta en el TakeOver para @happyorganizingco

A post shared by Lily Carmi Garza de S (@lily_carmi) on

4. ADRIÁN SHERIDAN

Originalmente, creó este perfil alternativo con el propósito de mostrar el día a día de una transformación de un mes completo con buenos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio, pero también aprovecha este espacio para compartir pensamientos y reflexiones.

5. KRIZIA MEYER

Con la cuarentena dedicó más contenido a ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, los cuales pueden realizarse desde casa con elementos sencillos como mancuernas y cuerdas. También da algunos tips de alimentación.

View this post on Instagram

POST WORKOUT FEELS ????????✨

A post shared by K. (@kriziameyer) on

6. SOFÍA TORRE 

Sus saludables recetas son todo lo que necesitas para darle un reset a tu cuerpo y mejorar tu alimentación. En sus posts e historias comparte ingredientes, tips y preparaciones para un estilo de vida más sano.

7. ROBERTO GARCÍA 

Es activista de Jóvenes en Movimiento y en estas últimas semanas ha llamado la atención por promover en su cuenta a los pequeños negocios afectados por la pandemia mediante el hashtag #apoyolocal.

8. NICO OLIVARES 

En su feed puedes encontrar interesantes videos para iniciarte en el ejercicio o mejorar tus entrenamientos, con temas como alimentación y rutinas paso a paso para trabajar partes específicas del cuerpo.

9. VERO MATTHAI 

No solo es instructora de Síclo y Bala, sino también un verdadero ejemplo de dedicación y constancia, quien ha dedicado sus últimas publicaciones a compartir otra de sus grandes pasiones, el yoga, con lives y diferentes posturas.

View this post on Instagram

1 hr Forearm stand class

A post shared by Veronica Matthai Longoria (@vmlc) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...