Estás leyendo: KAREN & CIRO
Comparte esta nota

KAREN & CIRO

Una historia de amor llena de detalles, la novia lució espectacular con dos vestidos del diseñador mexicano Saúl Tello y uno que adquirió en New York.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Karen López Gutiérrez y Ciro González Villareal cumplieron su sueño de amor en uno de sus lugares preferidos, la Huasteca Potosina fue el marco ideal para su boda.

Desde un día antes estuvieron amigos y familiares festejando, ante un majestuoso escenario natural se unieron en matrimonio.

Los invitados degustaron exquisitos platillos, primer tiempo crema de tomate con albacar y bolita de queso en pan de hogaza, segundo tiempo filete bañado en salsa de mostaza, mil hojas de papa, espárragos a la mantequilla y limón, tercer tiempo, pay de mango y plátano y finalizaron con menú trasnochador, zacahuil y chilaquiles verdes con pollo gratinado.

Los padres de los novios Rosa Elena González Lavalle, Gilberto González Villarreal, Ana Gutiérrez Lara  e Isaac Gutiérrez Buenrostro.

 

 

VARIEDAD MUSICAL

Música de Cuerdas 

Vals: Perfect, Ed Sheeran 

Primer baile: Antes que el Mío de Claxons

Dj Beno 

Banda Sinaloense de Monterrey

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...