Estás leyendo: Liz Macías
Comparte esta nota

Liz Macías

Una apasionada de los animales posa, EN EXCLUSIVA, con Artemis, Minos y Aries, sus Gran Danés. Además conoce a Ramsés, su exótico Serval Africano.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotografía: Daniel Solís / Texto: Alejandra Casco / Makeup: Andrea Abascal / Hair: Brenda Rojas / Clothing: Adriel Cervantes / Accesorios: Daniel Espinosa / Catering: C de Caja

 

Platicamos con Liz Macías, una chica que con 27 años se ha desarrollado en diferentes áreas; una de ellas es como decoradora de ranchos, haciendas, restaurantes, hoteles y casas, esto gracias a que cuenta con una tienda de antigüedades ubicada en la plazuela de los sapos, espacio heredado por su abuelo, el primer anticuario de Puebla. 

Con estudios en el área de derecho, diseño de moda y arte, Liz habla tres idiomas, además del español; alemán, inglés y japonés. Sin embargo, los límites para Liz no existen, ya que actualmente está trabajando en un proyecto: extender su exposición de arte y antigüedades a más zonas de la ciudad de Puebla, esto con el objetivo de promover la historia y el arte.

Además de su dedicación a las antigüedades, tiene un cariño incondicional por los animales, cuyo amor comenzó desde que era muy pequeña con programas de televisión como: Animal Planet y Discovery Channel, y por si fuera poco, contaba con una gran colección de peluches de todos los animales.

Algo que caracteriza a Liz es que ha adoptado a perros de la calle y ha cuidado a muchos de ellos. Actualmente cuenta no sólo con uno, si no con 10 Gran Danés que son parte de su criadero. El tiempo y cuidado que ellos requieren no es sencillo, pues requieren de una alimentación especial baja en proteínas, no pueden realizar ejercicio hasta después de 3 horas de haber comido y necesitan lugares acolchonados para dormir, entre otros.

Sin embargo, el amor por los animales no se queda ahí, además de contar con estos bellos perros, Liz tiene bajo su cuidado un Serval Africano, llamado Ramsés. Cabe mencionar que los cuidados que se tienen, están basados en las normas de Protección Animal, además de tener los permisos necesarios, el espacio y la atención por parte de veterinarios especializados.

Sin duda, seguiremos atentos de las actividades de Liz, en quien tenemos la confianza del cuidado de los animales, quienes ahora forman parte de su familia.

 

“Considero que la moda es una forma poderosa de expresarte”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...