Estás leyendo: Los mejores regalos locales para mamá en el Estado de México
Comparte esta nota

Los mejores regalos locales para mamá en el Estado de México

ESTILO DE VIDA

Se acerca la fecha más esperada ¿y no sabes como consentir a mamá? a continuación te dejamos una guía de propuestas locales que puedes adquirir de una manera muy fácil y rápida y lo más importante es que cuentan con servicio a domicilio. Sorpréndela!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta fecha tan especial regálale algo a mamá, recordando que existen marcas locales que podemos apoyar y beneficiar ante esta contingencia, así que a continuación te presentamos un listado de productos y marcas increíbles de nuestro Estado de México. ¡Toma nota!

1.- Glass Bubble Balloon

Esta increíble boutique de globos ubicada en Toluca y Metepec es la ideal para adornarle su espacio a mamá, la cual ofrece dentro de sus servicios la venta de globos gigantes de muchos colores, formas, tamaños y diseños que pueden ir personalizados, también te ofrecen algunos kits para realizar tu propio regalo. ¡Envíale un globo con el mensaje más bonito a la reina del hogar!.


2.- Amores Flores

Si tu mamá es amante de las flores, este lugar es el ideal, esta marca local tiene hermosos arreglos florales hechos por artesanos de Villa Guerrero, quienes te ofrecen un catálogo muy amplio de flores como hortensias, girasoles, rosas, gerberas, tulipanes, ente otras. ¿Y tú que estas esperando? ¡Pídelas! tienen entregas a domicilio a costos muy accesibles conforme a tus necesidades y presupuesto.



3.- Bella Shoetique

Esta marca es la ideal para aquellas mujeres súper fans de los zapatos, en esta boutique podrás encontrar tenis, flats y zapatillas súper nice, piezas únicas que no podrás encontrar en otro lugar, has que mamá calce a la moda. Además cuentan con el 15% de descuento en cualquiera de sus modelos durante todo el mes de mayo.


4.- KIREI WOMAN BEAUTY

¡Ya no tienes que comprar a ciegas!, la experiencia Kirei es única, esta línea woman beauty ofrece una gama de productos para ayudar al cuidado de la piel, kits básicos o completos que van desde las mascarillas, cremas, parches para los ojos, colágeno y muchas más. Con este gran detalle a mamá seguro lograras consentirla, cuidar de su piel y hacerla muy feliz.


5.- Marise Vallejo consultoría de imagen

No solo le regales productos materiales, aquí te traemos otra opción que seguro le encantantará a mamá, pues la consultora de imagen Marise Vallejo, una chica mexiquense muy talentosa, apuesta por realizarles una asesoría de imagen completa, que puede incluir un cambio de look, consejos de maquillaje y vestimenta. ¡Sin duda un aprendizaje de autoconocimiento que le podrás regalar para toda la vida!.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...