Estás leyendo: LUJO TEATRAL ¡EN UNA ZAPATERÍA!
Comparte esta nota

LUJO TEATRAL ¡EN UNA ZAPATERÍA!

Llamativos gráficos, espejos y piedra travertina, se combinan en esta boutique neoyorquina de espectacular atmósfera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por María Caccini
Imágenes: Cortesía Charlie Chuck

Emil HumbertChristophe Poyet fundadores de su firma homónima de arquitectura y diseño, con su talento y creatividad, así como su gran entusiasmo por la moda, lograron el diseño de esta boutique de la marca de zapatos italianos Aquazzura en Nueva York.

La arquitectura del lugar, con grandes columnas y arcos, inspiró a este dúo para diseñar un espacio con ambientación teatral. Los espejos de piso a techo, instalados en los nichos, amplían las dimensiones del espacio produciendo una impresión de infinito. Este efecto, en combinación con la paleta de colores, a base de tonos profundos de verde, azul, morado y rosa, se combinan para acentuar el dramatismo del lugar. Los diversos detalles de latón pulido y las anchas franjas negras y blancas en el interior de los arcos, incorporan los distintivos estéticos de la marca a la decoración.

En esta puesta en escena los actores principales son los zapatos así es que se le dio especial importancia al mobiliario para exhibirlos. Las piezas clave de la nueva colección se exponen en pequeños columpios que cuelgan del techo y que se pueden ver en las ventanas del local. Un muro verde, rayado, que recuerda las cortinas de terciopelo de un escenario, sirve de fondo para un escultural exhibidor de latón. El conjunto se complementa con estanterías con repisas de espejo. Los sofás de terciopelo invitan a sus clientas a sentarse para probarse el calzado elegido y, ¿por qué no?, a aplaudir la espectacular decoración que las rodea.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...