Después de conocerse y de ser novios, Magdalena y César decidieron seguir escribiendo su historia de amor, pues ella dijo sí y comenzaron los preparativos de la boda. La ceremonia se realizó en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, donde los novios estuvieron acompañados por sus papás: Magdalena y Rogelio, de ella, así como Silvia y Luis, de él, además de familiares y amigos.
Al término de la misa, todos se trasladaron al casino del Club Campestre Torreón, que lució espectacular con paredes verdes, llenas de luces y flores blancas. Los novios se mostraron muy felices y enamorados durante la recepción. Se degustó un rico menú acompañado de finos vinos y la noche no fue suficiente para celebrar, por lo que la fiesta siguió hasta la madrugada. Sin duda es un inolvidable recuerdo para los ahora esposos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
