estilo de vida

Manda un WhatsApp a Movistar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Manda un WhatsApp a Movistar
Comparte esta nota

Manda un WhatsApp a Movistar

Estilo de vida

El servicio de atención a clientes de la compañía telefónica es permanente 24/7.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajo el lema “Nos mueve estar cerca de ti”, la compañía Movistar impulsa su número de WhatsApp, el canal de comunicación que puso en servicio para resolver dudas o aclaraciones de forma inmediata, ya que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.

 A través de este sistema (Whatsapp-Movistar), que forma parte del programa Servicio de Atención WhatssApp Movistar Mx, los usuarios tienen la oportunidad de tener contacto directo con los ejecutivos. Además, tienen la posibilidad de:

 • Conocer el tipo de plan.

 • El saldo actual. 

• Descubrir beneficios.

 • Pagar facturas. 

• Dar seguimiento a compras online.

 • Tener soporte técnico.

Para Marcelo Mouzo, VP Comercial de Movistar, lo más importante son los clientes, por lo que buscan estar “más cerca de ellos: son quienes nos motivan para buscar e implementar diferentes canales para darles el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano”, indicó.

 Aseguró que el Servicio de Atención WhatssApp Movistar Mx les permitió acelerar la readaptación de los servicios y mejorar la experiencia para los clientes de lo que será la nueva normalidad, por lo que continuarán “impulsando la digitalización de nuestros servicios de manera permanente". 

En este link puedes conocer todos los detalles del canal de WhatsApp de Movistar: 


https://www.movistar.com.mx/whatsapp-movistar


Contenido patrocinado 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...