Estás leyendo: Mariana & Mando
Comparte esta nota

Mariana & Mando

La hot couple nos cuenta sobre su date ideal y los destinos que desearían conocer juntos.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Dora Quiroz | Fotos: Abo Palomo | Guardarropa: Colectivo Cedim | H&M: Lu Márquez

 

Para esta edición de San Valentín, elegimos a la hot couple, Mariana y Mando, quienes desde el día uno han demostrado al mundo su gran amor.

 

Desde que llegaron a la locación del shoot estuvieron juntos todo el tiempo, bromeando y platicando con el staff. Además se mostraron súper emocionados por posar en pareja para las fotos. 

 

Mientras arreglaban a Mariana, los dos nos contaron cómo empezó todo. Hace cinco años se vieron por primera vez en la fiesta de una prima de Mariana, pero hasta hace cinco meses decidieron ser novios.

 

Cuando les preguntamos qué fue lo primero que les llamó la atención de cada uno, Mando nos dijo que además de que Mariana es hermosa, tiene una personalidad muy easy going, pero nos confesó que lo que más le gusta es que todo lo disfruta, además de que es muy amable con la gente. Para Mariana, la actitud de Mando es lo que le gustó desde el primer momento que lo vio. 

 

Mariana también nos reveló que su mejor date con Mando fue cuando le pidió que fuera su novia, ya que le preparó una cena sorpresa en su casa. Cenaron sushi, comida favorita de los dos. Para Mando, por su parte, la cita ideal sería en un restaurante de sushi a la orilla del mar, cuando contaba esto, Mariana lo interrumpió y dijo que esa cita sería perfecta porque le encantaría ver el atardecer junto a él.

 

Un detalle que notamos durante el shoot de fotos es que Mando no es el único apasionado por la música, Mariana también. Ella cantó algunas de las canciones que sonaban de fondo en el estudio y nos contó que lo que más disfruta hacer con Mando es cantar juntos o cualquier otra actividad que tenga que ver con música. Fue ahí cuando le preguntamos a Mando que si tuviera que cantarle una canción a Mariana, cuál sería, y nos confesó que es una que todavía no termina.

 

Otra de las preguntas que le hicimos a esta pareja entre foto y foto, fue qué spot elegirían para viajar juntos. Mariana dijo muy emocionada que le encantaría ir a Balí o Nueva Zelanda, Mando, por su parte, dijo que quisiera viajar a miles de lugares con ella, pero los principales son Los Angeles, Tailandia y, coincidió, con Nueva Zelanda

 

“Me gusta que es un chavo con muchos principios y valores, además me encanta su forma de ser y que es muy apegado a su familia”.
-Mariana

 

“Son muchos los detalles con los que me conquistó, siempre que estoy con ella la paso bien y no cambiaría nada de nuestra relación”.
-Mando  

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...