estilo de vida

Las mamás mejores vestidas de la televisión
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mamás mejores vestidas de la televisión
Comparte esta nota

Las mamás mejores vestidas de la televisión

Moda

Sus personajes nos hicieron reír y llorar, y de paso nos inspiraron con su gran estilo.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de entretenernos, nuestras series favoritas nos han dejado personajes que seguimos apreciando aún después del final de sus transmisiones y, sin duda, las mamás nos han regalado algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la televisión. En esta ocasión, con motivo del Día de las Madres queremos recordar a las que nos cautivaron desde la pantalla chica gracias a su estilo único. Aquí te dejamos a las mamás mejores vestidas de la televisión.

Betty Draper

Los amantes de la aclamada serie Mad Men recordarán la poderosa actuación de January Jones como Betty Draper, esposa de Don (Jon Hamm) y madre de tres hijos. Su personaje tiene un arco interesante y complejo que muestra la realidad por la que pasaron muchas amas de casa en los años 60. Más allá de su enredada dinámica familiar, Betty nos regaló increíbles momentos de moda, desde clásicos vestidos pin-up, hasta looks de pantalón muy modernos para la época. Los accesorios nunca le fallaron: collares de perlas, guantes de seda, lentes de sol, pañuelos y aretes XL, se convirtieron en statements que le dieron un toque glamuroso al show.

View this post on Instagram

Missing my pointy bra. @kiernanshipka ❤️

A post shared by January Jones (@januaryjones) on


Gloria Delgado-Pritchett

Sofía Vergara conquistó nuestros corazones como Gloria en Modern Family. Su acertada representación de la típica mamá latina la llevó a convertirse en infinidad de GIFs y fue reconocida por la naturalidad de su rol. Gloria nos enseñó que convertirse en madre no significa renunciar a los vestidos ajustados, los estampados florales o el animal print. Ella tenía una manera de lucir arreglada sin esforzarse mucho y de demostrar su colorida personalidad a través de sus outfits. De ella aprendimos que la autenticidad es el mejor atributo.



Cora Crawley

Si te gusta The Crown, seguramente eras fan de Downton Abbey, la serie británica sobre la vida de la familia Crawley. Cora, madre de Mary, Edith y Sybil, se convirtió en uno de los personajes más queridos gracias a su carácter dulce y amable a lo largo de la serie. Su gran corazón casi nos hace olvidarnos de lo fashionista que era, y es que al ser miembro de una familia aristocrática, los vestidos de seda, los guantes blancos y la joyería sobraban en cada capítulo. Pero lo que realmente distinguió a Cora fueron sus sombreros y tiaras de impacto que nos hicieron suspirar y querer volver al pasado. Si hablamos de una madre elegante en la televisión, seguro que ella se lleva el premio.


Renata Klein

Big Little Lies capturó a la audiencia con su reparto estelar con actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Meryl Streep, Zoë Kravitz y Shailene Woodley en los roles principales. Todas ellas destacan por su porte y excelente estilo, sin embargo, quien acaparó la atención fue Laura Dern a través de su personaje Renata Klein, una madre trabajadora que lucha para balancear su tiempo entre la oficina y las actividades escolares de su hija... una realidad muy común a la que varias mujeres se pudieron relacionar. Lo cierto es que la personalidad asertiva y sin complejos de Renata nos empoderó, así como sus inolvidables looks para toda working mom.

El look más icónico de Renata

El look completo de Renata Klein para el estreno de la segunda temporada costó más de 7 mil dólares aproximadamente y se llevó todos los titulares. Con un vestido trench rojo metálico de Roland Mouret Zodiac y botas de Christian Louboutin, se coronó como la mejor vestida de la serie.


Desperate Housewives

¿Susan, Lynette, Bree o Gabrielle? La verdad es que no podríamos elegir solo a una, por eso el cast completo de Desperate Housewives merece una mención especial. Cada una tiene un estilo único que refleja su personalidad como madre. Bree, siempre buscando la perfección, era la más pulcra de todas vistiendo conjuntos preppy la mayoría del tiempo. Por el contrario, Susan muestra el lado relajado del grupo, con jeans y t-shirts como su uniforme perpetuo. Gabrielle le da el toque glamuroso al show con vestidos y outfits que siguen las tendencias; mientras que Lynette es la madre trabajadora que rota su ropa entre trajes para la oficina y looks cómodos para lidiar con sus traviesos gemelos.


Más allá de sus atuendos, todas estas mujeres se quedaron grabadas para siempre en nuestra memoria gracias a los divertidos momentos que nos regalaron. En ocasiones nos recordaron a nosotras mismas, y otras veces nos recordaron un poco a nuestras mamás. ¿A quién más agregarías en la lista de mejores vestidas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...