estilo de vida

En plataformas y minivestido, Ángela Aguilar fue la reina de los Premios de la Radio 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: En plataformas y minivestido, Ángela Aguilar fue la reina de los Premios de la Radio 2021
Comparte esta nota

En plataformas y minivestido, Ángela Aguilar fue la reina de los Premios de la Radio 2021

MODA

Además de su talento musical, Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevamente Ángela Aguilar vuelve a sorprender, y esta vez fue en los Premios de la Radio 2021 que se efectuó en la Ciudad de México, en donde demostró quien es la reina del estilo y el glamour al lucir un increíble look.

Y es que para nadie es un secreto que la hija del famoso cantante Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá se ha convertido en un ícono de la moda, pues cada prenda que viste y comparte en sus redes sociales se vuelve tendencia.

Tal como sucedió en esta ocasión, pues durante la noche de gala la intérprete de la “Llorona”, “Dime cómo quieres” y “La Chancla” usó un minivestido que maravilló a todos los presentes quienes admiraron su talento y belleza.


Además, la cantante que recibió esa noche el premio a “Artista Femenino del Año” compartió con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram una serie de fotografías luciendo esta pieza que enalteció su belleza y figura.

Se trata de un minivestido de terciopelo en color azul rey con mangas largas, con transparencias y aplicaciones brillantes en la zona del pecho y los costados de la falda. Un look que complementó usando unas zapatillas medusas aevitas de la marca Versace en color amarillo, mismas que se destacan por su diseño con pulseras en el tobillo y plataforma de 15 centímetros, que tienen un costo de 33 mil pesos, de acuerdo a la página web de la firma italiana.

La nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre completó su outfit llevando su característico corte bob, además de accesorios como anillos y pulseras así como un maquillaje que destacó su mirada.


Junto a este carrusel de fotografías, la famosa artista escribió: “Muchas gracias @premiodelaradio por una noche maravillosa y por estos premios que sin mis angelitxs no sería posible! Gracias por tanto cariño!!”.

Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram felicitaron a la cantante con halagadores mensajes: “Más que merecido Ángela”, “Felicidades”, “I love you”, “Tus angelitos estamos muy orgullosos de ti”. Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 300 mil “me gusta”.

Durante la noche de gala Premios de la Radio 2021, Ángela Aguilar recibió varios premios, entre ellos “Canción Mariachi del Año”, “Artista Femenina del año”, “Orgullo Latino del Año”, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...