personajes

Meghan Markle admitió que mintió y tuvo que pedir disculpas ante la justicia británica
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:02:14
Estás leyendo: Meghan Markle admitió que mintió y tuvo que pedir disculpas ante la justicia británica
Comparte esta nota

Meghan Markle admitió que mintió y tuvo que pedir disculpas ante la justicia británica

PERSONAJES

La duquesa de Sussex nuevamente se enfrenta al Tribunal Superior de Londres, esta vez para aceptar su error.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La duquesa de Sussex, se vuelve a ver implicada con la justicia del Reino Unido y es que Meghan Markle se ha disculpado ante el Tribunal Superior de Londres por haber olvidado que pidió a su ex portavoz dar instrucciones con información sensible a los autores de su libro no autorizado “Finding Freedom”, mismo que retrata su biografía y la del príncipe Harry.

Según Jason Knauf, ex secretario de comunicaciones de Meghan y Harry, la duquesa le habría pedido compartir algunos puntos clave con los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand, con los que ha estado trabajando desde hace un tiempo. Un hecho del cual hay pruebas y fueron presentadas.

El ex portavoz señaló que el contenido se debatió de forma rutinaria y directamente con Meghan en distintas ocasiones en persona y por correo electrónico. Incluso se habló de la posibilidad de planear una reunión con los autores del libro con el fin de aportar un mayor contexto a la historia y hasta dar detalles sobre cómo había tenido “un contacto muy íntimo” con sus hermanastros durante la infancia.

De acuerdo con medios locales, la duquesa de Sussex se habría disculpado por haber llevado de manera equivocada esta situación ante el Tribunal Superior de Londres en relación a si su ex portavoz había proporcionado o no datos a los autores. También tuvo que aceptar que Knauf lo había hecho bajo su conocimiento, sin embargo desconocía la magnitud de la información divulgada.

Meghan además negó que tuviera intenciones de confundir a la corte tras celebrarse una visita de apelación sobre un caso de privacidad esta misma semana en el que se enfrentó ante Associated Newspapers (ANL), propietario del periódico The Mail, el cual publicó hace un tiempo una carta que la duquesa le había enviado a su padre, Thomas Markle.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...