estilo de vida

Tendencias en accesorios que Beya tiene para este 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tendencias en accesorios que Beya tiene para este 2022
Comparte esta nota

Tendencias en accesorios que Beya tiene para este 2022

MODA

Las joyas que usaremos este invierno y el resto del año vienen en distintos formatos, colores y tamaños. Por eso te dejamos lo más destacado para que vayas previendo que comprarás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este invierno y el resto del año, el mundo de la moda apunta a una tendencia muy fuerte... ¡ACCESORIOS! Así que te presentamos las mejores piezas para darle ese upgrade a tu look con piezas destellantes de BEYA Accesorios.

Keep it casual

El largo de tus aretes deben de ir ad hoc a tu outfit. Si vas a optar por prendas con escotes muy prolongados, entonces los aretes largos serán tu mejor opción, y si vas a lucir t-shirts pero quieres verte arreglada, entonces no dudes en usar unas arracadas, si son chunky ¡mucho mejor!

Oro, oro y más oro

Si eres de las que solamente se pone aretes y listo, es momento de cambiar, ¿cómo? agregando brazaletes y anillos. Como tip, combina tu joyería con los colores de tu ropa, si usas colores tierra y vibrantes, opta por joyas doradas, y si lucirás ropa oscura, luce piezas plateadas.


Si crees que ya lograste accesorizar tu look del día con joyería, entonces llegó el momento de los bolsos. Esta temporada lo más fuerte son los tipo clutch, fáciles de usar y llevar.


Sweet vibes

Al momento de accesorizar tus outfits, atrévete a jugar con figuras y diseños fuera de serie. Solo toma en cuenta que menos es más, así que no sobresatures tu looks, si vas a usar piezas como estrellas, corazones, ojos, etcétera, usa ropa de colores totalmente lisos.

Be glam!

Si quieres darle ese toque up scale y sofisticado a tu vestimenta, busca accesorios con brillos incrustados. La mejor opción es aretes en cascada, gargantillas y chokers.

Plata y perla

Toma en cuenta también estos dos tipos de joyería, pues agregarán el toque clásico y te harán ver totalmente arreglada para la ocasión.

Estampados it

Los prints no solo se llevan en la ropa, también es totalmente aceptable lucirlos en accesorios, especialmente en bolsos. Solo recuerda combinar muy bien los tonos de tus clutch con los de tu ropa, para que el look tenga armonía.

¡Visista BEYA!

Acude a la sucursal de Beya en Plaza Fiesta San Agustín ubicada en Batallón de San Patricio No. 1000, Col. Residencial San Agustín, CP. 66260 San Pedro Garza García, N.L.

Teléfono: (81) 2530 1308

Correo: pfsanagustin2@beya.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...