estilo de vida

Los consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante y a la moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante y a la moda
Comparte esta nota

Los consejos de Carolina Herrera para lucir siempre elegante y a la moda

MODA

Para la prestigiosa diseñadora de moda, las mujeres deben adaptar su forma de vestir según su edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de las mujeres que decidiste comenzar el 2022 haciendo un cambio total en tu guardarropa y dar la bienvenida a nuevas prendas de tendencia y que favorezcan tu figura, nada como seguir las reglas de la prestigiosa diseñadora de moda Carolina Herrera.

Y es que para nadie es un secreto que Carolina Herrera -que celebrará su cumpleaños número 82 este sábado 8 de enero-, es sinónimo de elegancia y sofisticación, lo que la convierte en un referente para las mujeres que buscan tener un estilo impecable.



Pero ¿Cómo aplicar este estilo glamuroso a tu vida?

Es muy sencillo, basta con llevar a cabo las recomendaciones que la diseñadora venezolana más reconocida a nivel mundial reveló en entrevista para el medio británico Daily Mail, asegurando que las mujeres deben adaptar su forma de vestir de acuerdo a su edad. En este sentido, estas pautas debes seguir:

Ser aliada de las prendas básicas como las camisas blancas y las faldas en forma de ‘A’ o de campana desde la cintura y puede tener diferentes largos. Esta pieza es ideal para equilibrar el cuerpo y estilizar la cintura. Y lo mejor, es que se puede usar para diferentes ocasiones según el material en que esté confeccionada.

Aceptarte tal cuál eres y conforme a tu edad. Para Carolina Herrera lograr mantener tu estilo intacto con el paso de los años es fundamental para verte sofisticada, y es que en varias entrevistas mencionó que “no hay nada que envejezca a una mujer que vestirse como si fuera más joven”.

Olvídate de tu ropa vieja. Esto aplica ahora que has decidido darle un cambio a tu closet, por lo que deshazte de las piezas que usabas cuando eras joven y encuentra tu propio estilo siguiendo las sugerencias de la diseñadora venezolana. “Cuando creces, no puedes seguir usando lo que usabas cuando eras joven. Ya lo hiciste. La moda es algo mágico y está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”, dijo Herrera.


No uses jeans. Carolina Herrera dijo en entrevista para Daily que los jeans deberían quedar atrás una vez que dejas ser una jovencita y que después de los 40 habrá que decirle adiós a los bikinis. “Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas”.

Evita el negro. Aunque es un color que se combina con todo y tenemos la creencia que es sinónimo de elegancia, lo cierto es que para la diseñadora no es la mejor opción para vernos con estilo ya que mencionó que “las mujeres mayores creen que usar negro es lo más seguro. Pero es muy aburrido, se convierte en un uniforme. Todos usan negro y por la noche está bien, pero durante el día, usa color, es mucho más halagador”.

Accesorios discretos. Los colores vibrantes en accesorios y las perlas son los mejores aliados para lucir presentable y elegante en cualquier ocasión así sea para asistir a una reunión de trabajo, en la oficina o un evento social.

Usa tacones. Muchas de las mujeres aman usar zapatos de piso o tenis por comodidad. Sin embargo, un buen par de stilettos hacen la diferencia, por lo que Carolina Herrera recomienda usar siempre calzado de tacón. Por cierto, los favoritos de la diseñadora son los clásicos pointy en colores sobrios.


En el tema de la belleza, la fundadora de la marca que lleva su nombre mencionó que para lucir unos labios perfectos es mejor usar lipsticks en color rojos, rosas y nude, ya que son los complementos perfectos para las mujeres que quieren lucir sofisticadas todo el tiempo. 

Y con respecto al cabello, es importante cuidar su aspecto, así que mantenerlo hidratado y brillante sin importar el largo o el color del tinte es primordial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...