estilo de vida

Así fue la participación de BTS en el desfile Otoño-Invierno de Louis Vuitton
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así fue la participación de BTS en el desfile Otoño-Invierno de Louis Vuitton
Comparte esta nota

Así fue la participación de BTS en el desfile Otoño-Invierno de Louis Vuitton

La banda más exitosa de K-pop participó en la lujosa pasarela de la marca francesa. Aquí te contamos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS, la banda más exitosa de K-pop, participó en el desfile Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton este miércoles luego de que en abril fueran designados los nuevos embajadores de la lujosa marca francesa

La agrupación se ha colocado como un referente de la moda por su estilo único, sobrio y elegante. 


Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook protagonizaron la lujosa pasarela que dio comienzo a las 19:00 horas en Seúl, Corea del Sur.


Previo al desfile, algunas tiendas de Louis Vuitton se pintaron de morado, haciendo alusión al color que caracteriza a BTS.

En esta colección masculina los colores que predominaron en los atuendos fueron el blanco, verde, negro y como accesorios resaltaron los bolsos y sombreros, así como abrigos.


"Virgil Abloh presenta su colección masculina Otoño-Invierno 2021 en Art Bunker B39, un espacio de arte y cultura a las afueras de Seúl, con el objetivo de redefinir cómo nuestras mentes identifican los guardarropas arquetípicos que están vinculados a presunciones sociales", mencionó Louis Vuitton en su cuenta de YouTube junto a la transmisión en vivo del desfile.

En las imágenes se aprecia a los miembros de la banda K-pop desfilando por las instalaciones y dejando ver en algunas escenas la colección masculina de Louis Vuitton, mientras que un globo aerostático con la frase "hope" vuela sobre ellos.


El video de poco más de 10 minutos en YouTube ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones, más de 580 mil "likes" y sin duda no podían faltar los comentarios del army (fans de BTS), reconociendo el gran logro de la banda.


La participación de la agrupación de K-pop en esta lujosa pasarela se suma a los éxitos que ha tenido en los últimos meses, pues apenas en junio apareció en la portada de la revista Rolling Stone, la cual se refirió a ellos como "la banda más grande del mundo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...