personajes

¡Sólo con body paint! Eiza González es la primera mujer en ser la imagen de Louis Vuitton
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:53:24
Estás leyendo: ¡Sólo con body paint! Eiza González es la primera mujer en ser la imagen de Louis Vuitton
Comparte esta nota

¡Sólo con body paint! Eiza González es la primera mujer en ser la imagen de Louis Vuitton

PERSONAJES

Eiza González se convierte en ser la primera mujer mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton con fragancia que representa su personalidad y la deja ser ella misma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando se trata de profesionalismo, Eiza González, es la persona correcta para describirlo, pues no importa el proyecto que se le presente, siempre logra hacerlo de la mejor manera y este 2021 lo está demostrando una vez más.

La estrella de Godzilla versus King Kong, se ha convertido en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton con una nueva fragancia llamada “On The Beach” que tiene como idea principal, ser una fragancia ideal para esta época del año, en la que pasar la tarde en la playa bajo el sol, es lo mejor que puedes hacer.

Para la sesión fotográfica de la fragancia se necesitaron nueve horas de producción solo para el maquillaje, ya que Eiza se mostró completamente desnuda para dejar que el body paint fuera la estrella principal. Inspirado en un atardecer en la playa, Alex Israel, el maquillista encargado, colocó desde tonos azules, mezclados con blanco, hasta llegar a amarillos con anaranjados con un poco de textura, parecida a la arena; lo que ayudó que la mexicana pudiera sentir su piel mejor que nunca tras las cuatro horas que pasó desmaquillándose.

Para Eiza, representar a una marca tan grande es uno de sus mayores logros, ya que menciona que creció amando la moda, sin embargo, jamás se pudo sentir identificada, pues no conocía mexicanas con una voz tan grande como la que ahora ella tiene. Su propósito es lograr que cualquier persona se sienta cómoda y se pueda identificar con sus raíces latinas, por lo que ser parte de esto, la honra y enorgullece.

Fragancia

“On The Beach” es descrita como una fragancia con la que cualquiera se puede identificar, pero además tiene un olor único que no cualquiera lleva, lo que la hace destacar, lo que es perfecto para la personalidad de Eiza, una mujer dinámica. “Se siente como el sol y la playa. Tiene este aroma natural que es elevado, pero que también se siente efortless. A veces me encanta mezclar aromas, así que me gustó esta línea porque es fácil de mezclar y jugar con ella. Es suave y sutil como una segunda piel y eso es lo que creo que debería ser una fragancia” mencionó la actriz sobre lo que le transmite la fragancia.

La cantante habló sobre su belleza y como ha cambiado después de dar el gran salto de Televisa a Hollywood. Mencionó que, en la belleza, dar menos, siempre es mucho mejor, pues cuando era más joven le emocionaba maquillarse y experimentar, son embargo, al pasar los años, aprendió que ir por lo seguro es mucho mejor para sentirse cómoda en su piel, aunque no descarta la versatilidad. “Creo que es una de las cosas más geniales de ser actriz, jugar con tu imagen, cambiar tu look y convertirte en personas diferentes. En mi vida diaria, siento lo mismo”, mencionó sobre su aspecto físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...