estilo de vida

¡Princesa española! Chenoa impone moda de alta costura con su hermoso vestido de novia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Princesa española! Chenoa impone moda de alta costura con su hermoso vestido de novia
Comparte esta nota

¡Princesa española! Chenoa impone moda de alta costura con su hermoso vestido de novia

Moda

Con un vestido de diseño español, la cantante le dio el "sí, acepto" a Miguel Sánchez Encinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez haya nacido en Argentina, pero María Laura Corradini Falomir, o mejor conocida como Chenoa, lleva a España en su corazón, y esto lo dejó más que claro con el hermoso vestido de novia que eligió para el día más especial de su vida: su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Después de mucha planeación, la pareja finalmente cumplió su gran sueño de contraer matrimonio este viernes 17 de junio frente a la belleza natural de la Sierra de Tramuntana, considerada Patrimonio Mundial desde el 2011. Y si bien no se han compartido fotos de este bello momento, medios españoles confirman la noticia e incluso tuvieron la oportunidad de unirse a la celebración.

Después de que Chenoa y Miguel se comprometieran desde hace varios años, la pareja tuvo que posponer su boda en el 2020 debido a la pandemia. Y aunque esto en un principio fue problemático, al final los ayudó a tener la boda de sus sueños. ¡Sigue leyendo para todos los detalles!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: Su boda

En la finca Comassema, ubicada en el término municipal de Orient, al norte de la isla balear, los novios celebraron su enlace matrimonial frente a poco más de 90 invitados. Como era de esperarse, en la boda asistieron amigos y familiares, así como rostros conocidos por la industria española.

Fue una boda civil íntima y especial con detalles románticos, incluyendo sombrillas para resguardarse del sol y una decoración en tonos beige. Desafortunadamente hay muy pocas fotos del evento, pero se irán revelando poco a poco y, más adelante, en las redes sociales de la pareja.

Recordemos que la pareja se comprometió en el Vaticano, Roma. En una privilegiada vista que se obtiene en el Jardín de los Naranjos, Chenoa recibió la sorpresa de su vida. "Miguel me dijo: “Ponte ahí, que te voy a hacer una foto”. Pues me puse y, al girarme, él estaba de rodillas. Yo solo recuerdo que respondí que sí, y que los turistas lloraban y aplaudían de la emoción”.

El vestido de novia de Chenoa

Aunque pocas fotografías se han compartido sobre el vestido de novia en la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, afortunadamente los medios españoles tienen TODOS los detalles sobre el look nupcial de la conductora.

Aunque lo que más ha llamado la atención es la gran sonrisa de Chenoa, es inevitable querer conocer los detalles de su vestido de novia, el cual desfiló por los jardines de la finca Comassema de Mallorca, primero del brazo de su padre, Juan Antonio ‘Tati’ Marino, y luego por el hombre de su vida que ahora puede llamar esposo.

El vestido fue hecho por el diseñador de origen venezolano, pero que se ha abierto camino en la industria español: Hannibal Laguna, quien también ha vestido a otras novias muy conocidas del país, como Arantxa Sánchez Vicario, Vanessa Romero y más.

El look nupcial de Chenoa ha estado inspirado en su personalidad, silueta y, "sobre todo, su penetrante mirada". Según el diseñador, la cantante siempre "la he visto como una gran diva por su forma de ser, su voz", así que el vestido está enmarcado en las sublimes siluetas de las vidas de los años 30.

El resultado, por supuesto, fue un vestido en doble crepe color blanco tiza y organza de seda combinando matices secos y brillantes. Fue creado para dar una silueta evasé con cintura entallada, pero con escote pronunciado en forma de V.

Las mangas traslúcidas descansan sobre puños abotonados para darle mejor movimiento y la cola fue de casi 3 metros con espalda desnuda y esculpida con cordones de cristal.

Para complementar el look, Chenoa optó por prescindir del velo y lució un hermoso peinado sencillo con el que recogió su cabello. El maquillaje fue natural y romántico y, en cuanto joyería, usó pendientes en forma de lágrima y una fina pulsera de Eugenio Lumbreras.

Por último, pero no menos importante (aunque no puede verse), la cantante eligió unas sandalias joya de punta fina de Magrit con cristales Swarovski.

¿Qué te pareció su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...