estilo de vida

Colores y combinaciones para los looks primavera - verano 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Colores y combinaciones para los looks primavera - verano 2022
Comparte esta nota

Colores y combinaciones para los looks primavera - verano 2022

Moda

Queda atrás la gama minimalista y neutra, esta temporada viene un cambio radical a colores que emanan estilización.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta primavera muestra una gama de colores vibrantes y llamativos para tener los mejores looks esta temporada. Los últimos fashion week nos mostraron un punto del glamour un poco más sobrio; la tonalidades base como blanco, negro y beige, muy minimalistas; sin embargo, los pigmentos protagonistas de este nuevo periodo fashionista serán el rosa, el amarillo y el azul entre otros colores que darán vida a los nuevos looks del street style.

Very Peri

Pantone, como cada año, reveló el esperado color del año: Very Peri. Se trata de una tonalidad lavanda que busca mostrar después de tiempos extensos y de incertidumbre, una nueva luz que despierta el ideal fashionista. Sin embargo, para el 2022, esta paleta de color está siendo muy vista en las nuevas colecciones, comenzamos a ver looks monocromáticos, color block y algunas otras combinaciones.


Rosa

Lo bueno de esta tendencia es que existe un sinfín de tonalidades, unos tonos de rosa más fríos y otros más cálidos, dependiendo de tu colorimetría es el tono que te irá mejor en esta paleta; sin embargo, conjugar varias saturaciones de rosa es una de las tendencias para esta temporada, diferentes capas de rosa crearán un shocking pink.

Amarillo

Este color lo vimos mucho en la colección primavera-verano 22 de Dior, con una combinación bastante contrastante de amarillo con el negro. Este color también se ve mucho en zapatos y bolsas con diferentes estampados y detalles atractivos.

Por otro lado, vimos el amarillo con lavanda para la firma Valentino en uno de sus desfiles de esta temporada; una combinación llena de vivacidad estilo primaveral, en mini vestidos, shorts, sastrería y prendas románticas.


Rojo + Rosa

El dúo más fashion que no pasa de moda, los looks más llamativos y femeninos se componen por esta combinación; una de las opciones que te hará lucir un look más elevado y elegante sería un atuendo monocromático agregando una tercera pieza del color complementario, mientras que para darle un toque más creativo lo ideal es la combinación en bloques.


Verde

El acento perfecto de frescura y vivacidad para esta primavera. Versace, Prabal Gurung, y Stella Mccartney, son algunas de las firmas de moda que no dejaron pasar desapercibido dicho color que “invita a oxigenarse, darte un détox y llenarte de energía”, según Pantone.


Azul

El azul viene en diferentes saturaciones y gamas, desde el más electrizante hasta tonos pastel, en muchas firmas lo hemos visto en vestidos de piel, tops y faldas; igualmente la formalidad estará a cargo de looks coordinados y la elegancia con un set vanguardista.


Atrévete a dar un toque de color vibrante a tu día a día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...