estilo de vida

El corsé que Loreto Peralta pone en tenencia esta primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El corsé que Loreto Peralta pone en tenencia esta primavera
Comparte esta nota

El corsé que Loreto Peralta pone en tenencia esta primavera

MODA

El estilo de corsé se perfila para ser una de las prendas favoritas esta primavera-verano 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ahora que la primavera ha dado inicio, algunas celebridades se han animado a portar algunas de las prendas que se perfilan para ser tendencia esta temporada, Renata Notni ya dejó claro que el vestido lencero de terciopelo será uno de los favoritos y ahora es Danna Paola y Loreto Peralta quienes confirman que el corset será una de las piezas clave de este 2022.

La actriz de 'Élite' se ha consolidado como todo un ícono de la moda para la generación Z y se ha convertido en una de las celebridades a quienes se le debe seguir la pista para estar al tanto de las tendencias y de lo nuevo que Fendi traerá, pues recordemos que la joven de 25 años hace unos meses fue nombrada la primera embajadora de la firma de lujo en México.

Danna Paola se dejó ver a través de sus redes sociales con un top estilo corset corto por la parte de abajo, el cual estiliza aún más su figura. El diseño de este combina la tela nude con líneas blancas para crear un efecto más atrevido, la cantante lo combinó con jeans de tiro a la cintura para conseguir un outfit del día a día sin perder el glamour.

Por otro lado, Loreto Peralta también se ha convertido en una de las favoritas entre las jovencitas, pues en más de una ocasión ha dejado claro que es una apasionada más de la moda. Por ello no es de extrañarse que ambas hayan lucido un corsé bastante similar que confirma que serpa una de las prendad que más veremos durante la temporada de primavera-verano.

La estrella de 'No se aceptan devoluciones' lució un corset blanco de estilo camiseta en la parte de arriba, un diseño discreto que llama mucho la atención. Este lo combinó con jeans para lograr un look muy casual pero lleno de estilo.

¡Copia el look!

Si quieres seguirle el paso a estos dos personajes te tenemos dos propuestas que aunque no son idénticas sí siguen esta tendencia de corsé. 

Ambos son de Bershka, la marca española que tiene precios accesibles de prendas que siguen lo último en tendencias para hombres y mujeres.

El modelo de la derecha puedes conseguirlo por 399 pesos, mientras que el segundo tiene un precio de 599 pesos. Bershka cuenta con otros estilos de corsé y sin duda encontrarás uno que te guste para copiarle el look a estas dos celebridades. ¿Te animas?

corsé


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...