estilo de vida

¿Nuevo look? Danna Paola y el cambio radical en su cabello
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Nuevo look? Danna Paola y el cambio radical en su cabello
Comparte esta nota

¿Nuevo look? Danna Paola y el cambio radical en su cabello

MODA

La cantante hizo un cambio radical en su cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola impactó a sus fans con un nuevo cambio de look y muy radical, específicamente en su cabello. Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la cantante compartió un video donde aparece con un nuevo color en su cabellera, dejando el mismo largo y fleco.

La intérprete de “Mala Fama” se ha distinguido por tener un estilo único y muy auténtico, además de revelador, pues ha tenido varios cambios en poco tiempo y con todos luce espectacular.

Sin duda Danna Paola también se ha convertido en un referente de la moda al llevar las últimas tendencias en su ropa, estilo y maquillaje y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al regresar al tono rubio con el que terminó el año 2021.

En una fotografía publicada en sus redes sociales la artista mexicana apareció con este look dejando su cabello largo y ondulado, mientras vestía una blusa blanca con un corset negro y pedrería de colores.

“Ya salió la tercera temporada de Tiny Audience, pueden verla en HBOMax y DirecTV”, escribió la cantante junto al video y la fotografía que compartió en Instagram, por lo que podrían ser imágenes tomadas anteriormente.

Ante esto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Danna rubia te extraño”, “Danna rubia es todo lo que está bien, pero el brunette es lo tuyo”, fueron algunas de las publicaciones.

Fue a finales del 2021 cuando Danna Paola se despidió oficialmente de su cabellera rubia, argumentando que los cambios interiores también deben reflejarse al exterior.

“Regreso a lo básico… Regreso a mi alma real. Hola Brunette, adiós 2021”, escribió junto a una foto con su nuevo look.

Mientras que en sus historias de Instagram lanzó un poderoso mensaje.

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior. Muchos momentos malos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aún así o me rendí. Recibí y encontré mucha paz interna en mí, y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy. Definitivamente cambié mucho. Y me dediqué a volver a encontrar mi arte y mi carrera, mi música a mi manera y con mis procesos, amando mucho a quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, dijo la también actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...