personajes

Danna Paola y Belinda, las favoritas para el remake de "Chicas Pesadas"
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:25:49
Estás leyendo: Danna Paola y Belinda, las favoritas para el remake de "Chicas Pesadas"
Comparte esta nota

Danna Paola y Belinda, las favoritas para el remake de "Chicas Pesadas"

Personajes

No sólo son las favoritas por los fans, sino también para los productores de obras de teatro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un remake de "Chicas Pesadas" ha sido uno de los proyectos cinematográficos más atractivos para los fans, y la realidad es que no estamos más cerca de tenerlo en nuestras manos que desde el día en que surgió la idea en redes sociales. Sin embargo, en México podríamos tener un proyecto parecido y nada más ni nada menos que con la participación de las princesas del pop: Danna Paola y Belinda.

Ahora, esto no es una confirmación de nada y, de hecho, no está completamente definido, pero el hecho de que no sea nada más de interés para el público, sino para quienes pueden hacerlo realidad es ciertamente un paso hacia adelante para tener finalmente una colaboración entre ambas cantantes.

El proyecto, aunque no confirmado, está en mente después de que Alejandro Gou, quien ha llevado la producción de más de 75 obras en escena, revelara que le gustaría hacer la obra de "Chicas Pesadas" con la participación de Belinda y Danna Paola como las protagonistas de la trama.

A través de una entrevista para diversos medios, el productor teatral dijo que le gustaría adaptar la cinta de "Mean Girls", protagonizada originalmente por Lindsay Lohan y Rachel McAdams al teatro.

Y a la hora de elegir a las actrices involucradas, Gou habló primero de Danna Paola, quien es una amiga cercana de él: "Danna y yo somos muy amigos. Danna estuvo conmigo en 'Hoy no me puedo levantar', la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera”

“Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, explicó.

Como lo mencionamos anteriormente, este proyecto es tan sólo una idea, aunque da mucha ilusión ya que no sólo es algo que deseen los fans. Sin embargo, las probabilidades de que lleguen a concretarse son muy bajas ya que Belinda por el momento se encuentra en España y Danna Paola tiene muchos proyectos por delante, de los cuales destacan los musicales.

La historia de "Chicas pesadas"

En 2002, la autora Rosalind Wiseman publicó su libro de autoayuda titulado "Queen Bees and Wannabes". Como lo describe Penguin Random House, es un libro de no ficción para que los padres ayuden a sus hijas adolescentes a lidiar con todos los problemas de la escuela secundaria, como los círculos sociales, las inseguridades y los chismes.

Si bien fue escrito como una guía seria para abordar las preocupaciones de la vida real tanto de los padres como de sus hijos, Tina Fey también encontró un lado divertido. Entonces, se la sugirió al productor de "Saturday Night Live", Lorne Michaels, como una posible película de comedia.

"Cuando se lo propuse a Lorne por primera vez, estaba pensando en escribir una película sobre lo que llaman 'agresión relacional' entre las chicas", dijo Fey a Entertainment Weekly. "Me dijo: 'Está bien, pero ¿podrían tener autos geniales y ropa genial?' Y yo estaba como, '¡Oh, seguro!'"

Fey tomó los elementos críticos y los mensajes clave del libro, aplicó algunas de sus propias experiencias desafortunadas de la escuela secundaria, y así, el guión de "Mean Girls " nació de las cenizas del caos adolescente.

¿La verías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...