estilo de vida

Conoce los avances de la moda en Trends Mty 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce los avances de la moda en Trends Mty 2020
Comparte esta nota

Conoce los avances de la moda en Trends Mty 2020

SOCIEDAD MONTERREY

Conoce los avances de la moda de reconocidas marcas y diseñadores del país en su reciente edición de Trends Mty.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran éxito se llevó a cabo el domingo la 11va edición de Trends Monterrey 2020, en formato digital.

/uploads/media/2020/08/19/digital-trends-mty-rafael-zuniga.jpg

Digital Trends Mty y Rafael Zuñiga Modelos se encargaron de organizar el evento virtual y durante varios días antes de la presentación se realizaron las grabaciones de los siete desfiles de diseñadores y marcas que formaron parte del line up. Además, la sede de este año fue el hotel Live Aqua Urban Resort, y el peinado y maquillaje estuvo a cargo de Los Artistas.



El contenido del evento estuvo disponible en el canal Trends Monterrey, en YouTube, el domingo pasado a partir de las 17:30 horas y fue dirigido a todo público vía online; también se transmitió a través de las demás redes sociales de Trends Monterrey y Rafael Zuñiga Modelos.

/uploads/media/2020/08/19/rafa-zuniga-modelos-digital-trends.jpg

A través de estas plataformas, todas las personas conocieron las nuevas tendencias de moda de importantes diseñadores y marcas participantes que presentaron sus colecciones 2020 como lo fueron Verochi, Denika Avila, Valverde Design House, Altea Haute Couture, Maximiliano, LCI Monterrey y Cocó Garza.

/uploads/media/2020/08/19/vestidos-novia-destacaron-pasarela-trends.jpg

¿QUÉ ES TRENDS MONTERREY?

Es la plataforma más importante de moda en la zona norte del país. Debido a la situación actual, se tomó la decisión de trasladarla a un formato digital que concuerde con las tendencias que actualmente las casas de moda han optado por realizar para poder hacer exposición de las creaciones de los diseñadores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...