estilo de vida

6 diseños de uñas que reinarán esta primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 6 diseños de uñas que reinarán esta primavera
Comparte esta nota

6 diseños de uñas que reinarán esta primavera

MODA

Si eres fan de arreglar las uñas de manos y pies esto te puede interesar, ya que en las estaciones del año por cuestión de moda, los colores y diseños cambian para verse más innovadores en este caso, las tonalidades en las decoraciones de uñas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las uñas de manos y pies es una manera femenina de mostrar limpieza y decoración para combinar tus atuendos, calzado o simplemente para sentirte mejor, es muy importante destacar que ya entramos a la época de la primavera y los diseños junto con los colores cambian por completo, hablamos de utilizar colores claros, como el rosa, verde, naranja, morado, azul claro, neón entre otros. 

A continuación de mostraremos algunos diseños que pueden interesarte para esta temporada.


Diseño de palmeras

Este diseño muestra el lado tropical del verano y como puedes explotar esta estación de un modo coqueto en tus uñas, combinándolo con colores cálidos o claros para darle un toque soleado.



Efecto sandía

El efecto sandía es básico en temporadas cálidas ya que a la sandía se le considera como un alimento refrescante y en un diseño en tus uñas quedará perfecto para esos días bochornosos, agregando los colores claros que posee.



Los colores neón

Son parte de esta temporada de verano, ya que como lo hemos mencionado son colores claros pero en esta ocasión, más llamativos que los tradicionales haciendo un diseño más diferente, creativo y vistoso.



Manicure con ondas claras

Este manicure es muy fino de trazar y de lucir, ya que representa la elegancia en un diseño de uña, preferentemente puedes utilizar por la estación del año colores como, amarillo, rosa, verde claro, rojo y naranja para darle un toque de frescura.



Mezcla de colores

Cada diseño es diferente y esta vez puedes pedir un diseño con dos colores primaverales para tener un toque diferente, tierno, módico y fácil de combinar.



Decoración naturaleza muerta

Este diseño es único en su estilo y solo se recomienda usar en esta temporada de calor, ya que demuestra también la primavera plasmándolo en flores muy realistas en cada uña no obstante hay que saber con qué colores combinarlas para ser más llamativo y sencillo de admirar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...