estilo de vida

Cómo fortalecer tus uñas ¡con ajo!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo fortalecer tus uñas ¡con ajo!
Comparte esta nota

Cómo fortalecer tus uñas ¡con ajo!

ESTILO DE VIDA

Las uñas son una base esencial como presentación de nuestro físico, por esta razón te compartimos algunos consejos para que tus uñas crezcan sanas y fuertes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las uñas están compuestas por queratina, la misma sustancia que el cabello por eso cualquier producto que sirva para el crecimiento del cabello, de igual manera sirve para las uñas, sin olvidar que también se requiere su higiene.


 Las uñas de la manos crecen un milímetro por semana, una uña necesita seis meses para crecer por completo, las uñas de los pies son más gruesas y más lentas en crecer, los suplementos con vitamina B ayudan mucho a la uña a crecer más rápido y más fuertes.

A continuación te diremos algunos tips para que tu uña a base del ajo, crezca rápido y muy fuerte:


Corta un diente de ajo y pásalo por tu uña, recuerda que el ajo desprenderá su fuerte aroma.

El ajo no puede manchar tus uñas ni irrita la piel.



Esmalte de ajo:  Necesitas, Tres dientes de ajo y aceite de oliva. Muele los ajos, añade tu mezcla en un bote de esmalte vacío o medio vacío, de preferencia un esmalte transparente, agrega media cucharada de aceite de oliva y se agita. Aplícalo sobre tu uña aproximadamente 3 veces por semana antes de ir a dormir. Para mantener el colágeno, es recomendarle agregarle un zumo de limón.

Se puede sustituir el aceite de oliva por el de almendras, tiene un olor más intenso para restar el de ajo.



El consejo para endurecer más tu uña es pelar y cortar dos dientes de ajo, sumergirlos en un recipiente de agua, el ajo tiene que estar bien molido para que suelte ese líquido que te ayudará en las uñas, después de reposar 20 minutos, retira el ajo del agua y ahora sumerge tus manos durante 15 minutos.

Cuando saques el ajo del recipiente de agua, antes de sumergir las manos, se reduce su fuerte olor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...