estilo de vida

HONOR 50 llega a México ¡con lo mejor de la moda!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: HONOR 50 llega a México ¡con lo mejor de la moda!
Comparte esta nota

HONOR 50 llega a México ¡con lo mejor de la moda!

Moda

En colaboración con Cynthia Buttenklepper, la marca llevó el diseño de su nuevo lanzamiento a otro nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como seguramente ya saben, los reboots están de moda; y no sólo me refiero a las películas, series y libros, sino también en la tecnología. HONOR, alguna vez parte de Huawei, está disfrutando actualmente de un relanzamiento y una nueva oportunidad de triunfar por cuenta propia. Ahora en México, el éxito está increíblemente cerca.

Después de formar parte de otra compañía, Honor tuvo que enfocarse en encontrar una identidad y un estilo propio. Sabiendo de antemano que la tecnología no está peleada con el diseño, la marca creó el Honor 50 5G que apenas llegó a México esta semana, y que seguramente te enamorará a simple vista.

¡HONOR 50 llegó a México!

¡Sí, así como lo leíste! La marca ya llegó a México (hasta con tienda en línea incluida) y apenas presentó su nuevo y más increíble lanzamiento; un smartphone que culmina su línea de dispositivos a la venta ), que incluye laptopss, earbuds y relojes inteligentes.

La marca trae a México el HONOR 50 Lite y el HONOR 50 5G. El primero, como lo indica su nombre, es una versión más ligera del, mientras que el último es una combinación perfecta entre de estilo y poder, ¡y tienes que saber por qué!

El Honor 50 G es perfecto por dentro y fuera, ya que es símbolo de estilo y es el mejor smartphone para crear contenidos en video y compartirlos de inmediato en redes sociales. Resalta por tener las cámaras posterior y frontal con el mayor número de pixeles de su categoría para lograr imágenes nítidas, 108 MP y 32 MP respectivamente.

Además, tiene un estilo ÚNICO; cuenta con una pantalla curva de 6.57 pulgadas y sus colores están inspirados en los momentos cotidianos de la vida: Cristal Glaciar, Verde Jade y Honor Code. Nuestro favorito, por supuesto es el primero, pero hay para todos los gustos, especialmente para quienes buscan estar siempre en tendencia.

La navegación es rápida y amigable, gracias a su procesador, pero tampoco tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, ya que este maravilloso smartphone cuenta con la tecnología más rápida de su categoría y en sólo 20 minutos alcanza del 3% al 70% de energía.

Cynthia Buttenklepper y HONOR

Un lanzamiento tan a la moda ciertamente no podía pasar desapercibido, y es por eso que la marca hizo una alianza con Cynthia Buttenklepper para llevar el diseño de su nuevo lanzamiento al otro nivel, y los resultados ¡te encantarán!

Cynthia ciertamente no necesita presentación, y su trabajo habla por ella; es una diseñadora de moda mexicana que ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su talento y trabajo artesanal. Si bien es la primera vez que trabaja de la mano de HONOR, nos ha contado en entrevista que fue un proceso interesante: "Lo que tú quieres como diseñador para llegar a un producto final que tenga el espíritu de ambos no es fácil, pero en este caso ellos confiaron siempre en mí y me dieron mucha libertad".


El resultado final fue una maxikeychain que funciona como complemento para el smarphone; un accesorio versátil, práctico y que ayuda a resaltar los hermosos colores del celular: "Queríamos un complemento para el celular que funcionara para personas distintas, personas que no sabemos exactamente quienes serán. El Maxikeychain no tiene talla ni género, lo que lo hace más universal, práctico y versátil que una prenda".

"Quería algo actual y funcional, que complementara al celular de manera práctica y que comparta el espíritu de la marca con elementos inspirados en el Smartphone pero de manera sutil. Como por ejemplo, el HONOR 50 cuenta con un diseño de cámaras dando homenaje a las cámaras réflex de los años 50, este diseño de doble anillo el cual fue representado en los herrajes del Maxikeychain; además el color índigo fue también pensado en el color palette de la tecnología, el cual da mucho de qué hablar de mi inspiración para el celular y este accesorio", nos dijo.

Habiendo enfocado su carrera en los textiles, claramente este proyecto fue un gran reto para Cynthia, pero no cabe duda que el talento y la inspiración estaban ahí: "Experimentar con este proyecto fue algo nuevo para mí, he hecho pocos accesorios y éste tiene materiales con los que no había trabajado antes; fue un reto, pero lo disfruté mucho", reveló, haciendo énfasis que también le gustaría incursionar en bolsas y joyería, siempre trabajando para que que la industria de la moda y del diseño en México crezca.

De hecho, gracias a este proyecto, la diseñadora se ha dado cuenta que "la moda en México va poco a poco posicionándose cada vez mejor", dando pie a muchas más colaboraciones entre la tecnología y creatividad: "esto es un gran paso para ambas industrias en nuestro país", concluyó. Y, en efecto, si todos pudieran ver lo que la tecnología y la moda pueden hacer, tendríamos más alianzas así que ponen en alto el talento mexicano.

¿Qué te pareció?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...