Estás leyendo: J Balvin y Guess presentan una colección llena de color
Comparte esta nota

J Balvin y Guess presentan una colección llena de color

Moda

La más reciente colaboración entre la marca de moda y el reggaetonero ya está disponible en línea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El músico latino J Balvin une fuerzas una vez más con Guess para presentar una nueva colección de moda que te fascinará gracias a su enfoque fresco y divertido. Llamada Colores de Colombia, la colaboración de streetstyle está inspirada en el más reciente álbum del reggaetonero, así como en la vibrante cultura colombiana.

Después de que el lanzamiento original en marzo fuera pospuesto a causa de la pandemia de coronavirus, por fin llega a las tiendas justo a tiempo para el verano. Con opciones para hombres y mujeres, la línea de ropa incluye más de 50 prendas entre playeras, chamarras, gorras, sombreros, shorts, pantalones y más. Todo con un estilo urbano y algunas impresiones de tie-dye.

Rojo, amarillo, verde, azul y morado, son los tonos que predominan en esta edición limitada en honor a las más recientes canciones de J Balvin. Además, algunas piezas incluyen impresiones de fotografías inspiradas en Medellín, ciudad donde nació el cantante y que sirvió como escenario para fotografiar la campaña de publicidad protagonizada por el mismísimo músico.

“Fue muy emocionante hacer la campaña de Guess x J Balvin Colores en la ciudad en la que todo empezó para mí: tener esta gran estrategia global con Guess resalta la vitalidad de la gente y la cultura de Medellín”, señaló J Balvin.

El cantante ha roto paradigmas en tanto en el mundo de la música como en el de la moda, ya que el año pasado se convirtió en el primer hombre latino en ser la cara de la firma Guess y también hizo historia al ser el primer reggeatonero en ser headliner de Coachella. Su estilo urbano y casual, lo han convertido poco a poco en un ícono de moda contemporáneo y su personalidad relajada y buena vibra lo ha llevado a colaborar con marcas internacionales de la talla de Nike. Así que seguramente esta colección con Guess no sea la última vez que J Balvin incursiona en la industria de la moda. ¿Con quién más te gustaría verlo colaborar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...