Estás leyendo: #TrendAlert: La prenda que más usarás al terminar la cuarentena
Comparte esta nota

#TrendAlert: La prenda que más usarás al terminar la cuarentena

Moda

El top asimétrico, una de las tendencias más amadas del 2000, vuelve a ser tendencia este verano. ¿Ya tienes el tuyo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada temporada llega una prenda que se corona como la favorita de las it girls y amantes de la moda, quienes se encargan de convertirla en un look universal. Si las blusas con manga abultada fueron las preferidas del verano pasado, este año el top asimétrico se convertirá en la pieza básica que no dejarás de usar, claro, una vez que termine la contingencia por coronavirus.

Esta silueta no es precisamente nueva, tuvo su mejor época a principios del milenio gracias a celebridades como JLo, Beyoncé y Christina Aguilera. Y como sabemos, la moda siempre vuelve, así que el año pasado comenzamos a ver escotes asimétricos en nuestros feeds de Instagram preparándose para hacer un comeback triunfador. Mujeres como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Bella Hadid y Gigi Hadid son algunas celebs que ya han adoptado esta tendencia.


La clave para lograr que tu look se vea moderno y no sacado de una película dosmilera, está en el styling. Así que, combina un crop top de un hombro con unos baggy jeans de tiro alto para un look casual o con una falda de satín para agregarle un toque cool.

Para combatir el calor, elige unos shorts y un top colorido. Puntos extras si logras fusionar dos tendencias en una, como este top asimétrico con manga de globo que lució Pam Allier en un viaje a las Bahamas.


Si la ocasión lo amerita, no te conformes con una blusa y lleva el mismo look en un vestido. Ya sea que elijas un modelo brillante como Sophia Ceja o un estilo sobrio como Anna Sarelly, seguramente robarás miradas en todas las fiestas.

Así que ya lo sabes, de manga larga o de tirantes, en blusa o crop top, en un color liso o estampado, la blusa de corte asimétrico es un must para este verano. Si aún no tienes esta pieza en tu clóset, puedes aprovechar la cuarentena para buscar tu estilo favorito online en tiendas como Zara, Mango y Stradivarius, que cuentan con una gran variedad de modelos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...