estilo de vida

Karol G tiene el corsé que es tendencia esta temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Karol G tiene el corsé que es tendencia esta temporada
Comparte esta nota

Karol G tiene el corsé que es tendencia esta temporada

MODA

La cantante colombiana puso a prueba uno de las prendas más trendy de la temporada y demuestra cómo hay que llevarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace tiempo que el corsé se viene imponiendo como una de las prendas favoritas de la primavera-verano, anteriormente Danna Paola y Loreto Peralta lo pusieron a prueba con mucho estilo y ahora Karol G se une a la lista y demuestra que la pieza es tan versátil como se desee. 

El corsé es una prenda bastante femenina y elegante que ha servido para realzar el grado de sofisticación de muchos looks, sin embargo este 2022 se perfila para llevarlo dentro del street style, tal y como la colombiana de 31 años nos mostró en sus redes sociales.

Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, posó con un corsé blanco que hizo resaltar por completo su característica melena azul y es que este era en color blanco.

karol g

El diseño de la prenda destaca por ser de corte triangular en la parte de enfrente, de tirantes y con muchas varillas de por medio para darle ese efecto que lo caracteriza, además de ligueros al frente y al reverso para darle un toque un poco más atrevido.

Karol G decidió llevarlo con jeans holgados y tenis blancos, creando un contraste bastante interesante y favorecedor, y es que aunque la pieza ha servido para estilizar looks con skinny jeans como lo ha hecho anteriormente Ángela Aguilar, debemos decir que con los tipo mom, boyfriend y baggy lucen bastante bien.

A su look le agregó lentes de sol muy llamativos y peinó su cabello con dos coletas con mechones al frente. Un street style de pies a cabeza que luce bastante bien en la colombiana.

karol g

El corsé se ha impuesto con gran fuerza en esta temporada y el hecho de que Karol G lo haya añadido a su closet es una prueba de que hay que ir por el nuestro.

No es la primera vez que la cantante de 31 años demuestra que está al tanto de las últimas tendencias, recientemente sorprendió al posar con un cardigan de colores que portó bajo la tendencia braless que causó mucha sorpresa, pues efectivamente esta prenda se quedó un par de semanas más tras la llegada de la primavera.

El look de la intérprete de 'Tusa' es bastante sencillo de seguir y eso nos anima más a conseguir esta pieza clave. ¿Cuál será la siguiente prenda que la reina latina ponga a prueba?

karol g

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...