estilo de vida

Karol G reaparece en redes con el bikini más dulce del invierno
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Karol G reaparece en redes con el bikini más dulce del invierno
Comparte esta nota

Karol G reaparece en redes con el bikini más dulce del invierno

MODA

Además de su talento musical, la cantante colombiana sorprende a sus fans con increíbles looks de playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que la cantante y compositora colombiana, Karol G, tiene los mejores looks de playa que puedes presumir en cualquier estación del año, e incluso ¡en invierno!

Para nadie es un secreto que la intérprete de “El barco” y “Ahora me llama” luce increíbles diminutos trajes de baño con los que da lecciones de cuáles son los mejores para las mujeres que buscan verse sexy y a la moda para vacacionar en la playa o disfrutar de una tarde en la piscina de tu hogar.

Es por eso, que ahora la famosa cantante modeló un atractivo bikini, que seguro querrás tener en tu guardarropa. No cabe duda que esta pieza, que se creía era exclusivamente para usarse en verano, se ha convertido en tendencia entre las celebridades para lucirlo en invierno.


La cantante da la bienvenida al 2022

Para muestra Karol G, quien ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus más de 45 millones de seguidores de Instagram una serie de fotografías en la que aparece luciendo el bikini más dulce del invierno.

En las imágenes se puede apreciar a la colombiana de 30 años luciendo un bikini en color blanco con figuras de corazones rojos, con el que resalta de una forma más elegante sus atributos. Outfit que complementó usando un collar multicolor, mismo que hacía juego con su cabello azul turquesa, look que ha generado muchas reacciones favorables entre sus fans.

Junto a este carrusel de fotografías, la cantante de “200 copas” escribió: “Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año” acompañada de numerosos emojis de corazones.


Y como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues, hasta el momento, suma más de 3 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios por parte de quienes la siguen en su cuenta de Instagram.

“Wow”, “Diosa”, “Para empezar el año inspirados”, “Me encanta ese libro”, “Cada día más chimbita hermana. Te amo”, “Ese libro es de mori!”, “Me encantas”, “Divina” son algunos mensajes que se leen en el post.

Cabe mencionar que Karol G no se había hecho presente en sus plataformas digitales durante los primeros de este 2022, pero vaya sorpresa que le dio a sus fan al aparecer con uno de los atuendos que enamoran a todos.

La artista se ha caracterizado por cautivar a su público con diferentes looks, mismos que ha presumido en ceremonias de galas como aquel vestido de cristales de Swarovski que presumió en la noche de los Billboard Music Awards 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...