estilo de vida

Los nuevos iconos de la moda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los nuevos iconos de la moda
Comparte esta nota

Los nuevos iconos de la moda

MODA

Celebramos a las mujeres que, por su inconfundible estilo, no sólo son inspiración para las generaciones actuales, sino que su legado perdurará en el futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada época tiene sus propios iconos de moda: Audrey y Marilyn en los cincuenta, Cher y Twiggy en los sesenta, Jackie Kennedy en los setenta, Madonna en los ochenta, y así podría nombrar a una infinidad de mujeres que han hecho historia gracias a su estilo emblemático.

No podemos, por otro lado, dejar de mencionar a quienes se imponen hoy en día con su inigualable estilo y son punto de referencia, especialmente para las generaciones más jóvenes.

A continuación te presentamos a algunas personalidades que actualmente se abren paso en el salón de la fama gracias a su sentido de la moda y te revelamos a qué prendas y accesorios deben sus infalibles y característicos looks.

Kate Middleton

Sin importar si está usando un vestido de noche en un banquete de Estado o unos pantalones en un fin de semana casual, el estilo elegante de la duquesa de Cambridge nunca decepciona. Kate no tiene miedo al color ni a los estampados, pero son las siluetas sobrias las que se mantienen constantes en cada una de sus apariciones. Abrigos largos en invierno y vestidos midi en verano, son sus prendas predilectas para acertar en toda ocasión, sin olvidar las diademas y los sombreros.

View this post on Instagram

Purple, Brown and Gray ????????????

A post shared by Kate.Middleton.outfits (@kate.middleton.outfits) on


Amal Clooney

Desde que comenzó su relación con el que fuera uno de los solteros más codiciados de Hollywood, Amal se convirtió en una favorita de las cámaras. Como abogada de derechos humanos de renombre internacional, su estilo personal refleja profesionalismo pero con toques divertidos, y es tan acertada en sus looks que en 2018 fue invitada como coanfitriona de la MET Gala.

En su guardarropa no pueden faltar los jumpsuits, blazers y vestidos midi para la oficina; mientras que en la alfombra roja experimenta con outfits asimétricos y minifaldas.


Blake Lively

Su papel como Serena van der Woodsen en Gossip Girl la puso en el mapa de todos los fashionistas, sin embargo, en la vida real, Blake se viste todavía mejor. Desde minivestidos hasta power suits, sus decisiones en cuanto a la moda son frescas y modernas; además, cada outfit lo escoge por sí misma, ya que se ha declarado su propia stylist. En sus looks no pueden faltar unos aretes statement y unos zapatos divertidos.



Rihanna

Desde sus primeras presentaciones musicales y apariciones en la alfombra roja, quedó claro que la manera de vestir de Rihanna influiría a toda una generación. La cantante ha encabezado numerosas listas de las mejores vestidas en su carrera y fue invitada como coanfitriona de la MET Gala en 2018, junto a Amal Clooney y Donatella Versace. El año pasado se estrenó como diseñadora de su propia marca de lujo: Fenty, en la cual imprime una dosis de su estilo que se caracteriza por ser urbano y glamuroso a la vez.



Beyoncé


Queen B es reina sobre el escenario y también fuera de él. En sus días como líder de Destiny’s Child, se posicionó como experta del street style y fue evolucionando hasta convertirse en la mujer glamurosa que es hoy. En 2016, el Council of Fashion Designers of America (CFDA) la reconoció con el título de Fashion Icon y el look que portó para la ocasión con un sombrero XL pasó a la historia como uno de sus mejores outfits.

Zendaya

La protagonista de la aclamada serie Euphoria ha demostrado ser una amenaza triple como actriz, cantante y bailarina, y derrocha estilo en cada aparición que hace. Más allá de sus looks ganadores sobre la alfombra roja, su estilo personal es sofisticado y camaleónico. Un día la podrás ver luciendo un outfit romántico de princesa y al día siguiente portará un esmoquin inspirado en la moda masculina.

View this post on Instagram

PFW 19

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Alexa Chung

Cada década tiene a sus it girls que imponen tendencias y Alexa es la Edie Sedgwick del milenio. Sus looks se convierten inmediatamente en referente de estilo y son imitados alrededor del mundo. La clave de su estilo effortlessly cool es combinar piezas clásicas -incluso vintage- con elementos de la moda actual. Después de años como ícono, en 2018 lanzó una línea completa inspirada en su estética personal.


Bella y Gigi Hadid


Si de modelos se trata, las hermanas Hadid dominan las pasarelas de todos los grandes diseñadores desde hace años. Su estilo off-duty siempre da de qué hablar. Bella se distingue por sus elecciones de inspiración noventera; mientras que Gigi se inclina por looks contemporáneos y rockeros. Ambas comparten el gusto por la comodidad, el athleisure y el estilo urbano.

Elle Fanning

La hermana menor de Dakota es una de las favoritas en la temporada de premios gracias a su estilo romántico y femenino. A su corta edad se ha convertido en musa de marcas como Gucci, Dior, Prada y Miu Miu. En cuanto a su estilo, los tonos pastel y las capas de tul son sus opciones preferidas para posar frente a las cámaras.

View this post on Instagram

My Roman Holiday ????

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...