Chic Logo
MODA

Mariana Rodríguez se convierte en la protagonista de la temporada navideña con vestido de terciopelo

Mariana Rodríguez convierte el vestido de terciopelo en el protagonista absoluto de su Navidad familiar.

Mariana Rodríguez habla de su Navidad en familia y deslumbra con un vestido de terciopelo (Abo Palomo)
Mariana Rodríguez habla de su Navidad en familia y deslumbra con un vestido de terciopelo (Abo Palomo)
Leslie Anisahi Flores Corona
Leslie Anisahi Flores Corona

Mariana Rodríguez se ha convertido en la protagonista de la esta temporada decembrina gracias a un vestido de terciopelo café que se está robando las miradas de todos.

Esta temporada decembrina, la primera dama de Nuevo León no solo comparte cómo vive estas fechas junto a Samuel, Mariel e Isabel, sino que también deja claro que el terciopelo vuelve a reinar en los looks navideños y ella sabe exactamente cómo llevarlo.

¿Cómo celebra Mariana Rodríguez la Navidad?

La influencer ha hablado con Chic Magazine en exclusiva sobre la manera en la que ve esta época, y es que asegura que Navidad comienza mucho antes de diciembre. 

Para ella, es la época favorita del año y, por lo mismo, los preparativos empiezan apenas termina el Día de Muertos.

El momento que marca oficialmente el inicio de todo es elegir el pino natural, una tradición que se ha vuelto muy importante en su familia.

Pero la Navidad no se queda solo en casa, pues cada año, Mariana y Samuel visitan la Basílica de Guadalupe para dar gracias y se preparan para las posadas en Capullos y Monarcas, una tradición que mantienen desde hace cuatro años.

Con la llegada de Isabel, asegura, el amor y la ilusión simplemente se multiplican y es por ello que describe esta temporada con una sola palabra: la gratitud.

Gratitud por su familia, por sus hijas y por la posibilidad de ayudar a miles de niñas y niños en Nuevo León.

Mariana Rodríguez con Mariel (Abo Palomo)
Mariana Rodríguez con Mariel (Abo Palomo)

¿Cómo se alimenta Mariana Rodríguez durante las fiestas decembrinas?

Aunque diciembre es uno de los meses más intensos en su agenda, Mariana procura mantener cierto equilibrio.

Las celebraciones existen, pero también la conciencia, y es que en su familia, la comida es un ritual compartido más que un exceso constante.

Las cenas tradicionales no faltan, ya que comen pavo, pierna y, por supuesto, los ya famosos “papáncakes” que Samuel prepara.

Los días 24 y 25 se reparten entre su familia, la de Samuel y los abuelos, con recalentados incluidos y sobremesas largas.

El vestido de terciopelo de Mariana Rodríguez

Si algo ha llamado la atención esta Navidad es el vestido de terciopelo que Mariana eligió para una de sus apariciones más comentadas de la temporada en la portada de Chic Magazine. Si deseas leer la entrevista completa, puedes hacerlo a través de este enlace

En un tono neutro, elegante y luminoso, el diseño de manga larga y silueta ajustada confirma que menos es más.

El terciopelo, siempre se ha relacionado con la abundancia, y en esta ocasión lo usa de la forma correcta al verse sobrio, femenino y sofisticado sin ser excesivo.

Vestido de terciopelo de Mariana Rodríguez (Abo Palomo)
Vestido de terciopelo de Mariana Rodríguez (Abo Palomo)

Mariana lo combina con un peinado pulido, maquillaje natural y accesorios discretos, dejando que la textura y el corte hablen por sí solos.

El resultado es un look navideño que definitivamente impone. Ideal para cenas familiares, sesiones de fotos y claro, para inspirar tu elección de outfit en esta Nochebuena.

¿Te agrada su elección?

Tags relacionados

Nota escrita por
Leslie Anisahi Flores Corona
Leslie Anisahi Flores Corona leslie.flores@milenio.com

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.