estilo de vida

Marimar Vega y cómo llevar un blazer como vestido para las fiestas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marimar Vega y cómo llevar un blazer como vestido para las fiestas
Comparte esta nota

Marimar Vega y cómo llevar un blazer como vestido para las fiestas

MODA

La actriz mexicana no descuida ni el más mínimo detalle para lucir bella cuando de moda se trata

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Marimar Vega no hay nada ni nadie quien la detenga, al contrario, está más activa que nunca pues se encuentra participando en numerosos proyectos de cine y televisión; y a la vez, acaparando los reflectores al modelar los mejores looks de la temporada.

La actriz, de 38 años, ha demostrado ser un referente de la moda al posar para las cámaras, ya sea en una alfombra roja o sesión fotográfica, increíbles atuendos que pone en tendencia sin importar la época del año.

Y es que es una mujer que no descuida ni el más mínimo detalle para lucir siempre bella, por esa razón el paso de Marimar Vega en los eventos más importantes, e incluso en sus redes sociales nunca pasa desapercibida.


La actriz enamora con una pieza de Carolina Herrera

Por lo que una vez más, la protagonista de series de televisión como “De brutas, nada” y “El juego de las llaves” enamoró a sus seguidores de Instagram con un sofisticado look, que consistió en un conjunto donde resaltó el blazer en color negro, el cual cuenta con cierres a los lados, mancuernillas doradas y una solapa blanca. Un diseño creado por la prestigiosa firma de moda estadounidense, Carolina Herrera.

En las imágenes que subió en su plataforma digital aparece la hija del fallecido actor Gonzalo Vega en un set navideño que fue decorado con el tradicional árbol y trineo de la Navidad, con este conjunto que complementó usando medias de red y unas botas largas de terciopelo en tono negro.

Así, con una gran sonrisa dibujada en su rostro, Marimar llegó al evento de gala organizada por la destacada marca Carolina Herrera, así lo describió ella en su publicación al escribir el siguiente texto: “Que hermosa noche pasamos ayer en @carolinaherrera #herreraholidays”.

Para complementar su look, la actriz que debutó en teatro a los 17 años con su padre, el actor Gonzalo Vega, decidió llevar accesorios dorados como son unos aretes largos y un par de anillos en su mano.


Además, ella sabe bien que dentro del glamour el maquillaje es fundamental y por ello, prefirió verse de lo más natural, optando por tonos bronceados y el tradicional nude que hicieron destacar sus facciones y enaltecer su belleza.

Y claro, la reacción de los internautas fue inmediata tan luego publicó la fotografía, ya que le hicieron llegar varios piropos resaltando lo bien que luce con su nuevo look. “Te calmaaaas. Andas con todo el power mami”, comentó la actriz Claudia Álvarez.

“Guapísima mi veci”, “Hermosura de mujer”, “Bella”, “Súper elegante, súper guapísima”, entre otros mensajes dirigidos a Marimar Vega, quien forma parte de la serie “Cecilia”, misma que se estrenará el 21 de diciembre por la plataforma de entretenimiento Paramount+.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...