estilo de vida

Rumbo a la moda sustentable 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rumbo a la moda sustentable 2021
Comparte esta nota

Rumbo a la moda sustentable 2021

MODA

Te contamos todo sobre la nueva moda sostenible, que seguro será tendencia este 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año que está por venir escucharemos mucho el tema de moda sostenible. La industria de la moda esta creando conciencia para adaptarse a los nuevos retos que el mundo le exige. Precisamente porque el Mundo se transforma la moda se transforma.

¿Pero qué es la moda sostenible?

Es moda que se preocupa por crear sus diseños cuidando el medio ambiente. De regenerar ecosistemas y crear un equilibrio en el cuidando todos sus procesos sin dejar de crear diseños que impriman el sello de la marca.

Tiene como objetivo innovar en sus procesos y materiales cuidando su esencia. El uso de materiales orgánicos, como el algodón es un claro ejemplo de los materiales que busca la moda. Que cuiden nuestra salud y la biodiversidad teniendo en cuenta la calidad de la prenda para que tenga un valor agregado para esta.

Otro factor determinante que define los aspectos por los cuales se preocuparán será el trato digno de quienes sean responsables de la creación de la prenda. Ofreciendo una situación favorable y digna de trabajo con condiciones justas para sus empleados. Será vital y de suma importancia que tengan salarios justos para darles su valor.

En sí la industria de la moda buscará reinventarse dándole al consumidor no solo moda, sino conciencia y estilo de vida donde todos seremos responsables para elegir qué prendas ponernos.

H&M es una de las marcas comerciales populares que se está uniendo a ofrecer moda sostenible, visita su portal para que puedas conocer lo que te propone.

Ecoalf, una marca española que también se suma a esta tenencia con productos innovadores en su tienda que está en pro de la moda sostenible.

Sensi estudio, creada por Stephany Sensi inspirada por artistas ecuatorianos se une a este proyecto.

Stella McCartney diseñadora reconocida mundialmente es una pionera en la moda ecológica que se preocupa por cuidar del medio ambiente.

Seguro veremos a más marcas sumarse este 2021 a la moda sostenible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...