estilo de vida

Estos son los jeans que deberás llevar este verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los jeans que deberás llevar este verano
Comparte esta nota

Estos son los jeans que deberás llevar este verano

MODA

Bye, bye a los skinny jeans que dominaron los aparadores de las tiendas, los pantalones achos están de vuelta y no podemos estar más agradecidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los skinny jeans nos han dado un respiro en este verano, luego de que su lugar en la industria de la moda parecía intocable y más de un intento de las firmas internacionales por traer los pantalones a la cadera que protagonizaron la década del 00', finalmente las pasarelas han cedido a los tiros altos a la cintura, cortes anchos y amplios bolsillos.

El confinamiento que vivimos en 2020 fue el último suspiro para los jeans ajustados, y es que después de pasar días enteros en pijama descubrimos que nada se compara con la comodidad que nos puede dar un par de pantalones holgados. Pero sin duda esto no fue la única razón para que se volvieran en la pieza clave que no puede faltar en tu closet, y es que, hay que decirlo, los jeans de cintura alta favorecen completamente nuestra silueta, creando el efecto visual tan anhelado de una cintura más pequeña. ¿Cómo no enamorarse de ellos? Son frescos, ligeros y con mucho estilo.

Las nuevas colecciones de The Row, Dior e incluso la colaboración de Valentino con Levi's son la prueba de que llegaron para quedarse más de una temporada. Wide leg, slouchy, cargo, culotte y acampanados son algunos de los estilos que también se alejan totalmente del skinny jeans, así que es normal que entre tantas variantes exista confusión al identificar unos mom jeans reales. La diferencia recae en que estos últimos tienen una silueta de cintura alta, poco más arriba del ombligo, tiene bolsas traseras y tiene un corte recto, sin embargo estos se van soltando desde la cremallera, dando el efecto de ligereza que poco a poco aumenta hasta llegar al tobillo.

Una vibra muy ochentera que puede lograr un street style con tan solo un crop top y lentes de sol, uno de los looks favoritos de la temporada que le hemos visto a Danna Paola. Este estilo vintage también va muy bien para ir a la oficina, acompañado de un blazer y una blusa fajada tendrás un look más sofisticado. En realidad van perfecto tanto para un día casual como para un compromiso social.

Desde el clásico tono azul, el celeste, hasta el blanco y el rosa, estamos seguras que este verano los top estilo bra y los jeans anchos a la cintura serán la tendencia número uno los días soleados. ¿Ya tienes los tuyos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...