personajes

Thimothée Chalamet, de Joven Manos de Tijera a un joven Willy Wonka
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:29:58
Estás leyendo: Thimothée Chalamet, de Joven Manos de Tijera a un joven Willy Wonka
Comparte esta nota

Thimothée Chalamet, de Joven Manos de Tijera a un joven Willy Wonka

PERSONAJES

El actor será el encargado de interpretar al icónico personaje en la nueva producción de Warner Bros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todavía no llega el estreno de Dune y Timothée Chalamet ya nos ha sorprendido otra vez, ahora con su nueva película, y es que se ha confirmado que será el actor de Call Me By You Name quien interpretará a Willy Wonka en la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates.

El icónico personaje que interpretó Johnny Depp en la película de 2005 y Gene Wilder en 1971 volverá a la pantalla en una precuela y con una versión más joven. "Wonka" será el nombre de la cinta de Warner Bros y se tratará de un musical, así que será la primera ocasión en que veamos a Timy demostrar su habilidad en el canto y el baile.

La película nos mostrará el origen del creador de la fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket y no estará relacionada con "Charlie y la fábrica de chocolate", ni en "Charlie y el gran ascensor de cristal". Será dirigida por Paul King, quien estuvo a cargo de las dos entregas Paddington, y estará producida por David Heyman, el mismo productor de la saga Harry Potter, por lo que se tienen altas expectativas del proyecto.

Apenas en enero se hablaba de que Timothée Chalmet y Tom Holland eran los dos prospectos para el papel, siendo la segunda ocasión en la que los actores se enfrentaban para ganar un rol en el cine. La primera fue con Marvel Studios cuando se encontraban en la búsqueda del nuevo Peter Parker.

Esta también será la segunda ocasión en que el actor interpreta a un personaje de Johnny Depp, pues en el Super Bowl LV sorprendió durante la transmisión al dar vida al "Joven manos de Tijera" al lado de Winona Ryder.

Por el momento no hay fecha de estreno y se desconoce el resto del elenco que formará parte de la película, por lo pronto el actor tiene contentos a sus seguidores con esta noticia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...