estilo de vida

Pandora lanza colección con Marvel ¡para lucir como una superheroína!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Pandora lanza colección con Marvel ¡para lucir como una superheroína!
Comparte esta nota

Pandora lanza colección con Marvel ¡para lucir como una superheroína!

MODA

La joyería de lujo y Marvel Studios se han asociado para lanzar esta colección que incluye una pulsera y sus icónicos charms.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pandora ha lanzado una colección en conjunto con Marvel que promete ser una de las favoritas en la historia de la joyería, y es que está inspirada en los Avengers que tanto hemos visto en cine y ahora en streaming.

La joyería de lujo ha llevado a nuestros superhéroes favoritos en forma de charms para llevarlos en nuestras manos con una bonita pulsera o nuestro cuello con un fino collar. Las opciones para crear estilos son muchas y bastante elegantes.

Si eres una fiel seguidora de Marvel, pero lo tuyo no son las playeras, termos y demás accesorios, esta colección es perfecta para ti, pues de manera sutil llevarás tu fanatismo y tu superhéroe favorito como una marca personal.

Esta colección se compone de una pulsera y ocho charms. Estos son Iron Man, Black Widow, Black Panter y Hulk, además del escudo del Capitán América, el martillo de Thor, el Arc Reactor y el guante del infinito de Thanos.

Si bien, hay algunos superhéroes que son tan importantes en la historia y no forman parte de la colección, los seguidores ya han pedido a la joyería la llegada de Spider-Man, Hawkeye, Capitana Marvel, Scarlet Witch y demás. Así que con suerte pronto veremos ampliar esta serie que se perfila para ser todo un éxito.

Además estos accesorios tienen un mensaje muy especial. El charm de Iron Man dice "Find your power", el de Black Panter tiene la leyenda "Wakanda forever", en el de Hulk se lee "Hulk smash", el martillo de Thor tiene grabada la palabra "Worthy", el reactor tiene el mensaje "I love you 3000", el escudo del Capitán América tiene marcado "True to yourself" y la pulsera dice "We are heroes".

Lo mejor de todo es que esta colección ya está disponible en México y puedes comprar por separado el charm que más te guste. Los precios van desde los 1,645 hasta los 2,960 pesos. 

Todos estas piezas fueron diseñadas con distintos materiales como oro y plata esterlina y se les añadió mucho color para lucir impecables.

Los charms son una excelente opción de regalo ya que no necesitas tener una medida, de lo único que tendrás que preocuparte es de tu pulsera. Esta la puedes encontrar de 19 a 23 centímetros, pero apresúrate porque la colección está teniendo tanto éxito que pueden agotarse pronto. 

¿Qué te parece esta nueva colección de Pandora x Marvel? Es ideal para lucir como toda una superheroína.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...